PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Autoapagado después de grabación  (Leído 3340 veces)

Registrado:
07/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
84
Después de saber que hdd admite http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/que-hdd-admite-t232459/ y habiendo comprado un hdd que si reconoce (y graba) el deco decide apagarse después de terminar cada grabación.  :(

¿Sabéis porque ocurre?

Saludos.

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48033
Mensajes
9780
No sé muy bien si te refieres al hdd o al deco, si el deco está apagado y programado cuando llega la hora de grabar el deco se enciende y enciende el hdd, cuando acaba la grabación el deco se apaga y por lo tanto apaga el hdd ya que corta la corriente del usb. No sé  si esa era tu duda.
Registrado:
07/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
84
No sé muy bien si te refieres al hdd o al deco, si el deco está apagado y programado cuando llega la hora de grabar el deco se enciende y enciende el hdd, cuando acaba la grabación el deco se apaga y por lo tanto apaga el hdd ya que corta la corriente del usb. No sé  si esa era tu duda.

Intentaré explicarlo mejor.

Estoy viendo el canal A y empieza una grabación programada en el canal B, por tanto el deco cambia al canal B para grabar (hasta aquí todo bien), apago la tele y me voy de casa.

Cuando regreso a casa encuentro el deco con la hora (es decir apagado) y es lo que pregunto. ¿Después de cada grabación el deco tiene que apagarse? (También ocurre cuando es por grabación directa, pulsando "rec")

Saludos.
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
44
La grabación programada no la he utilizado nunca, pero si que he grabado varias cosas y nunca se me ha apagado cuando he terminado.

El que te se apague con la programada puede ser debido a que tienes puesto el stand-by, mira a ver si es este tu caso.

Saludos.
Registrado:
07/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
84
La grabación programada no la he utilizado nunca, pero si que he grabado varias cosas y nunca se me ha apagado cuando he terminado.

El que te se apague con la programada puede ser debido a que tienes puesto el stand-by, mira a ver si es este tu caso.

Saludos.

Stand-by off, ya estaba descartado.

La única duda que me queda es para que sirve "timeshift" (on/off) ; "timeshift para grabar" (on/off) y "salto" (30sec/....../30min) y si alguna de estas produce esa desconexión.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/25
Mensajes
59
A mi también me pasa que cuando tengo programada una grabación al terminar se apaga el deco
Registrado:
09/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Confirmo, a mi tambien me pasa.
Saludos,
09/06/2014, 22:47 -

Autoapagado después de grabación

#7
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/25
Mensajes
59
Lo que yo no puedo es dejar dos cosas programadas,xq cuando acaba una de grabar se apaga el deco
09/06/2014, 22:48 -

Autoapagado después de grabación

#8
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/25
Mensajes
59
Alguien le pasa lo mismo?
09/06/2014, 22:51 -

Autoapagado después de grabación

#9
Registrado:
07/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
84
Lo que yo no puedo es dejar dos cosas programadas,xq cuando acaba una de grabar se apaga el deco

En teoría (yo no lo he probado) se vuelve a encender para grabar lo programado http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/autoapagado-despues-de-grabacion/msg1120655/#msg1120655
09/06/2014, 22:52 -

Autoapagado después de grabación

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo que yo no puedo es dejar dos cosas programadas,xq cuando acaba una de grabar se apaga el deco

Si esta apagado y tienes algo programado se enciende solo, o al menos asi deberia hacerlo, saludos.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
A mi también me pasa, tal vez sea para ahorrar energía.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/25
Mensajes
59
Lo he estao probando y si tienes el deco apagao y se enciende xq lo has programao pa grabar,graba pero en negro.Por lo menos con el ultimo firmware como tienes q cambiar de canal pa que se vea
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Lo he estao probando y si tienes el deco apagao y se enciende xq lo has programao pa grabar,graba pero en negro.Por lo menos con el ultimo firmware como tienes q cambiar de canal pa que se vea
Apagalo en un canal libre o en otro que no sea el que quieres grabar.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
110
Yo lo he echo, se enciende y graba sin problemas... y lo de apagarse después de grabar yo lo configuro así XD... aunque puede que se apague por el tiempo de inactividad ???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO