PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Averia ETHERNET y WIFI  (Leído 5677 veces)

22/01/2016, 19:32 -

Averia ETHERNET y WIFI

Registrado:
08/10/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
11
Pues eso, mi RS4800Y no pilla internet ni por wifi ni por red... le he cambiado varios firm de los últimos y nada....¿que hago, le vuelvo a poner el original de fábrica (mediante el cablecito y la resistencia)?
¿Alguien ha sufrido el mismo problema y como lo ha solucionado?

Gracias foreros.

22/01/2016, 20:40 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,no tendras conectados los dos a la vez, tiene que ser o por cable o por wifi.Salud@s
22/01/2016, 21:09 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#2
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Pues eso, mi RS4800Y no pilla internet ni por wifi ni por red... le he cambiado varios firm de los últimos y nada....¿que hago, le vuelvo a poner el original de fábrica (mediante el cablecito y la resistencia)?
¿Alguien ha sufrido el mismo problema y como lo ha solucionado?

Gracias foreros.Deverias darnos alguna pista mas para que alguien te pueda ayudar.
23/01/2016, 16:23 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#3
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
si el puerto RJ45 parpadea esta vivo si hay una luz verde a la izkierda del reloj el wifi esta vivo
23/01/2016, 20:42 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#4
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
27
Siempre te quedará utilizar el puerto USB para conectar un adaptador usb RED
19/02/2016, 13:25 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#5
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
11
Bueno, pues al final, conseguí meter el firm de fábrica, lo he enviado a ENGEL y los cachondos me dicen que he modificado el firm y que la garantía pasó a mejor vida.....que son 58€. En el presupusto me ponen mano de obra y actualizar firmware, por lo que deduzco que la tarjeta ethernet y el wifi funcionan correctamente. ¿A alguien le ha pasado que por cambiar el firm le falle la conectividad? ¿Y que la garantía no te cubra el aparato aunque hayas reinstalado el firm de fábrica? Con lo que me costó lo de la dichosa resistencia... ¿como han sabido que lo modifiqué?
19/02/2016, 13:32 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#6
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Bueno, pues al final, conseguí meter el firm de fábrica, lo he enviado a ENGEL y los cachondos me dicen que he modificado el firm y que la garantía pasó a mejor vida.....que son 58€. En el presupusto me ponen mano de obra y actualizar firmware, por lo que deduzco que la tarjeta ethernet y el wifi funcionan correctamente. ¿A alguien le ha pasado que por cambiar el firm le falle la conectividad? ¿Y que la garantía no te cubra el aparato aunque hayas reinstalado el firm de fábrica? Con lo que me costó lo de la dichosa resistencia... ¿como han sabido que lo modifiqué?
En todos los dispositivos existe un contador de instalaciones, con lo cual saben perfectamente que le has metido el alternativo, engel siempre ha cobrado la reparación, no quiere saber nada de fw alternativos en garantia.
19/02/2016, 21:56 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno, pues al final, conseguí meter el firm de fábrica, lo he enviado a ENGEL y los cachondos me dicen que he modificado el firm y que la garantía pasó a mejor vida.....que son 58€. En el presupusto me ponen mano de obra y actualizar firmware, por lo que deduzco que la tarjeta ethernet y el wifi funcionan correctamente. ¿A alguien le ha pasado que por cambiar el firm le falle la conectividad? ¿Y que la garantía no te cubra el aparato aunque hayas reinstalado el firm de fábrica? Con lo que me costó lo de la dichosa resistencia... ¿como han sabido que lo modifiqué?
Independientemente de lo que te costara abriste el deco, por lo cual Rompiste el precinto de garantía, skynet te ha comentado lo del contador, algo que yo desconocia, ya he aprendido algo nuevo, yo tube un problema con el mio y no me moleste enviarlo pues había modificado el firm.  Compañero sólo te queda decidir que hacer.....

19/02/2016, 22:07 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#8
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Por ese precio, me compraba otro. Suerte en la elección.
20/02/2016, 00:43 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#9
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Hola compis
Al mio creo que se le ha averiado el modulo de red ya que nada mas encenderlo veo conexiones wifi pero cuando intento conectar al parecer se calienta y se queda como bloqueado, al scanear redes parece no verlas... por cable no funciona y en el conector RJ45 estan las dos luces encendidas fijas, lo cual me mosquea... Teneis alguna idea para poder solucionarlo? me han informado que engel no suministra la placa que tiene la tarjeta de red, le he instalado varios firms y el original y nada, me da la impresion de que se calienta en exceso la placa.
Espero no haberos metido mucha chapa pero asi explico los pasos dados y evito hacer perder el tiempo
saludos
20/02/2016, 00:56 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#10
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola compis
Al mio creo que se le ha averiado el modulo de red ya que nada mas encenderlo veo conexiones wifi pero cuando intento conectar al parecer se calienta y se queda como bloqueado, al scanear redes parece no verlas... por cable no funciona y en el conector RJ45 estan las dos luces encendidas fijas, lo cual me mosquea... Teneis alguna idea para poder solucionarlo? me han informado que engel no suministra la placa que tiene la tarjeta de red, le he instalado varios firms y el original y nada, me da la impresion de que se calienta en exceso la placa.
Espero no haberos metido mucha chapa pero asi explico los pasos dados y evito hacer perder el tiempo
saludos
al intentar conectarlo x cable desconectas el wifi?
20/02/2016, 01:01 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#11
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
si si, lo desconecto y los leds del RJ continuan fijos y no conecta con el router, he probado varios cables y demas...

Gracias de antemano
20/02/2016, 12:22 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#12
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
11
pues creo q por 20 euritos más me pillaré el 8100 que hablan bien de él, o a lo mejor pruebo montar una wifi externa usb y ver que tal...
20/02/2016, 16:58 -

Re:Averia ETHERNET y WIFI

#13
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
pues creo q por 20 euritos más me pillaré el 8100 que hablan bien de él, o a lo mejor pruebo montar una wifi externa usb y ver que tal...

Con todos mis respetos, tienes delito si ahora vas y les compras otro Engel!!!!!!!!! Como si ellos no supieran para qué los compramos, que te digan que no entra en garantìa por modificar su firm...
Mírate la sección del Qviart y tendrás un aparato infinitamente mejor que sus Engel y casi al mismo precio
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO