PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda  (Leído 2264 veces)

25/08/2017, 11:43 -

ayuda

Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
53
le he puesto unas ccamm y no me las coje la he mirado y en testius y están bien ???? son de un amigo que tiene server propio, pero nada no las coje, una ayudita plis
25/08/2017, 11:51 -

Re:ayuda

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Si las has publicado en testius.....ya no te van a funcionar, todas las clines que se prueban en esa pagina se auto publican y te las roban, asi que para otra vez....
25/08/2017, 11:52 -

Re:ayuda

#2
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Mira que se ha dicho tropecientasmil veces que no las probéis en testious. Una vez las pruebas las publican. Hay que leer más...
27/08/2017, 19:45 -

Re:ayuda

#3
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
4

Hola a todos, tengo un problema espero que me podáis ayudar, no se si es el sitio adecuado si no decidme por favor adonde puedo pedir ayuda. Acabo de poner en el pen la copia de las cccam del engel y pormucho que miro el manual no se que hay que cambiar por que en el apartado nuevas clines solo salen números, gracias
27/08/2017, 20:20 -

Re:ayuda

#4
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Hola a todos, tengo un problema espero que me podáis ayudar, no se si es el sitio adecuado si no decidme por favor adonde puedo pedir ayuda. Acabo de poner en el pen la copia de las cccam del engel y pormucho que miro el manual no se que hay que cambiar por que en el apartado nuevas clines solo salen números, gracias
Ve a MENU-AZTUALIZACION -ACT POR USB-boton derecha-y seleciona hasta llegar a Cccam y en la lines de abajo veas el fichero que tienes en el USB, si tienes varios seleciona el que quieras poner -luego hacia abajo pinchas en COMENZAR cuando termine te sales con MENU
Asi te las deberia de actualizar , luego mira en MENU -pulsa 7-7-7-7 , TECLA DERECHA hasta que veas MODO CCCAM- bajas a CONFIGURAR CCCAM -pulsas OK y deberias de ver si estan activas , deberian estar verdes las que pusiste, y deberias de tener luz
« Última modificación: 27/08/2017, 20:21 por FETOPU »
28/08/2017, 15:53 -

Re:ayuda

#5
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
4
Ve a MENU-AZTUALIZACION -ACT POR USB-boton derecha-y seleciona hasta llegar a Cccam y en la lines de abajo veas el fichero que tienes en el USB, si tienes varios seleciona el que quieras poner -luego hacia abajo pinchas en COMENZAR cuando termine te sales con MENU
Asi te las deberia de actualizar , luego mira en MENU -pulsa 7-7-7-7 , TECLA DERECHA hasta que veas MODO CCCAM- bajas a CONFIGURAR CCCAM -pulsas OK y deberias de ver si estan activas , deberian estar verdes las que pusiste, y deberias de tener luz
[/
quote]
Gracias por la ayuda, pero no se que tengo que cambiar en el pen antes de ponerlo en el deco y por mucho que lo leo en el manual no se que cambiar si me lo pudieras decir te lo agradecería mucho.
28/08/2017, 20:51 -

Re:ayuda

#6
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Te copio el manual y te lo esplico algo en rojo ,aunque esta todo muy bien esplicado

Pasos para poner Cccam en nuestro Engel:
Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de Engel
Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".
 Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB  y a la derecha aceptar OK.
Colocamos el  Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo(que te quede en blanco sin nada escrito) y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .
Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.
Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas osea en el archivo que dejamos antes en blanco) (oy pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.
Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.
 Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB  de nuestro Engel (No importa el modelo).
Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.
A ver si esto te clara algo
SALUDOS
« Última modificación: 28/08/2017, 20:59 por FETOPU »
29/08/2017, 15:49 -

Re:ayuda

#7
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
4
Te copio el manual y te lo esplico algo en rojo ,aunque esta todo muy bien esplicado

Pasos para poner Cccam en nuestro Engel:
Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de Engel
Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".
 Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB  y a la derecha aceptar OK.
Colocamos el  Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo(que te quede en blanco sin nada escrito) y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .
Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.
Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas osea en el archivo que dejamos antes en blanco) (oy pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.
Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.
 Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB  de nuestro Engel (No importa el modelo).
Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.
A ver si esto te clara algo
SALUDOS
   Muchas gracias, lo intentare este fin de semana

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO