PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con engelrs4800y HD  (Leído 2702 veces)

04/12/2012, 15:53 -

Ayuda con engelrs4800y HD

Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola gente, vereis tengo un engel y hd, y ya tengo bastantes canales que se ven bien otros que se cortan y muchossssss canales que no se ven.

la potencia que me llega es 60-62 la calidad entre 85-98, la primera configuracion que hice me funcionaron todos muy bien, hace una semana, veia el tnt la fox y demas, pero ahora no veo muchos de esos.

El ultimo firmware que le metido es el ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_241012.
Los iks esos haciendo lo de pulsar 7777 ya lo tengo en activado.
Tengo busqueda de canales en tres satelites, astra 19.3, astra 3 y eutelsat, estos tres me dan muy buena señal, pero muchos canales estan en negro.


mi pregunta es ¿ tengo todo ya bien colocado para verlo y esta todo correcto, o me falta hacer algo mas?

si teneis alguna sugerencia por favor decirmela, me gustaria ver todos los canales bien.

Gracias a todos por este foro
04/12/2012, 16:35 -

Re: Ayuda con engelrs4800y HD

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo tienes bien, esos canales que comentas están temporalmente KO, cuando hay partidos algunas veces esos canales quedan sin luz, luego vuelven, solo queda esperar y cuando pasen los partidos seguro que vuelven a verse, esto ha pasado otras veces, saludos.
11/01/2013, 14:05 -

Re: Ayuda con engelrs4800y HD

#2
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias, despues de esrcibir el mensaje zas se me quedo el aparato pillado y no se encendia, lo lleve a la tienda puesto que no encendia, lo llevaron al sat y me llego antes de ayer. lo volvia a medicar y se veian canales que incluso antes no veia, panda, hollywodd HD, TNT HD... y ayer zas, ya no se ven ninguno. en sd si, otros no, pero bueno el liga sd y hd lo veo. Algunos de cine canal + si otros no, me imagino que sera normal hasta que vuelva todo.
11/01/2013, 23:35 -

Re: Ayuda con engelrs4800y HD

#3
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
75/2
Mensajes
35
Gracias, despues de esrcibir el mensaje zas se me quedo el aparato pillado y no se encendia, lo lleve a la tienda puesto que no encendia, lo llevaron al sat y me llego antes de ayer. lo volvia a medicar y se veian canales que incluso antes no veia, panda, hollywodd HD, TNT HD... y ayer zas, ya no se ven ninguno. en sd si, otros no, pero bueno el liga sd y hd lo veo. Algunos de cine canal + si otros no, me imagino que sera normal hasta que vuelva todo.
Hola
Yo he leído que ese firm q has puesto no va bien.
Yo he puesto el anterior y me va bien incluso con wifi
Creo q es el de septiembre
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO