PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con primera instalacion  (Leído 1375 veces)

20/11/2014, 17:38 -

ayuda con primera instalacion

Registrado:
24/08/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
33
tengo un engel funcionando al 100% que me lo instalaron y con los conocimientos que e adquirido me voy a animar a comprar otro, mi duda es si simplemente metiendo firm de marzo (que es el que mejor me va) y la copia de mi lista de canales funcionaría o tengo que hacer algo mas,me refiero a algo interno.
Me e leído el manual de 1a configuración pero aún así no me fío y por eso os pregunto a los entendidos.
P:D: yo trasteo el mío con total fluidez.
Gracias por adelantado.   
20/11/2014, 17:50 -

Re: ayuda con primera instalacion

#1
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
No tienes que hacerle nada interno que comentas, únicamente cargar el firm y luego la lista de canales pero eso si sigue los pasos a rajatabla que se indican en el hilo de primera configuración si te saltas algún paso puedes acabar con el deco bloqueado.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

Saludos.
20/11/2014, 17:51 -

Re: ayuda con primera instalacion

#2
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
65
Yo ya he flasheado unos cuantos, y solo hay que meter el firmware y luego tu  lista de canales. Lo que si es MUYY IMPROTANTE, es tenerlo desconectado de la red ya sea por cable o wifi cuando flashees, porque si no corres el riesgo de ASH y te tocara desbloquear por cable rs232.
Yo pongo el firmware de Marzo porque me parece el mas estable y las listas de los compis del foro.

Ahh, cuando pongas el firmware y antes de meter la lista de canales , haz un reset a modo de fabrica para que luego no tengas problemas de cuelgues ni reinicios ni cosas rara.
Suerte ;)
20/11/2014, 17:59 -

Re: ayuda con primera instalacion

#3
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
33
muchas gracias a todos voy a ver que tal ,sobre todo ya había leído lo de tenerlo desconectado.
 ;)
20/11/2014, 21:00 -

Re: ayuda con primera instalacion

#4
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Con cargar el firm que tienes y despues la lista de canales deberia de ser suficiente.

Aqui encontraras varias listas de foreros por si quieres probar otras.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd-t198452/ [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO