PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda descodificador engel rs4800hd.  (Leído 12388 veces)

Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola a todos soy nuevo en esto y me disculpo de antemano si no es aqui donde puedo preguntar eso.

Yo soy del Principado de andorra tengo una antenna parabolica comunitaria me dijeron que con este decodificador puedo ver los canales del digital plus Español en habierto eso es cierto? Sabeis si es el caso sabeis si se puede ver tambien el digital plus Françes en habierto?

Si es asi me lo voy ha comprar.

Me podeis poner un link de como se debe de hacer?? gracias
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
ATENCION
Usuario no presentado = Post Borrado


Cierro el post, si en media hora no te presentas, lo borro.


Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
La información que te dieron es afirmativa siempre y cuando tu antena comunitaria apunte a Astra. Que estando en Andorra sería lo lógico. Con respecto a los canales franceses, abre bastantes canales.
Te muevo el tema a su lugar correspondiente.
Un saludo y bienvenido al foro.
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Muchas gracias por tu respuestas perdon soy un poco torpe que me aconsejas que me compre el rs 4800 hd o el y?

Entonces si me aclaro bien solo tengo que comprar el descodificador y con la antena mirando el astra ya podria ver los canales del dijital sin pagas vamos. Supongo que ay que configurarlo antes? he visto que soys muy completos me podrias pasar los links que nesesitaria? Esque teneis tantos links que me pierdo.

Y ay una lista de canales que se ven?

Muchas gracias y espero no molestar con tantos preguntas!!!
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
El decodificador debe estar necesariamente conectado a internet. Yo te recomiendo el Y porque los últimos firms los están haciendo para este deco.
Un saludo.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes