PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda descodificador engel rs4800hd.  (Leído 12388 veces)

Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola a todos soy nuevo en esto y me disculpo de antemano si no es aqui donde puedo preguntar eso.

Yo soy del Principado de andorra tengo una antenna parabolica comunitaria me dijeron que con este decodificador puedo ver los canales del digital plus Español en habierto eso es cierto? Sabeis si es el caso sabeis si se puede ver tambien el digital plus Françes en habierto?

Si es asi me lo voy ha comprar.

Me podeis poner un link de como se debe de hacer?? gracias
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
ATENCION
Usuario no presentado = Post Borrado


Cierro el post, si en media hora no te presentas, lo borro.


Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
La información que te dieron es afirmativa siempre y cuando tu antena comunitaria apunte a Astra. Que estando en Andorra sería lo lógico. Con respecto a los canales franceses, abre bastantes canales.
Te muevo el tema a su lugar correspondiente.
Un saludo y bienvenido al foro.
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Muchas gracias por tu respuestas perdon soy un poco torpe que me aconsejas que me compre el rs 4800 hd o el y?

Entonces si me aclaro bien solo tengo que comprar el descodificador y con la antena mirando el astra ya podria ver los canales del dijital sin pagas vamos. Supongo que ay que configurarlo antes? he visto que soys muy completos me podrias pasar los links que nesesitaria? Esque teneis tantos links que me pierdo.

Y ay una lista de canales que se ven?

Muchas gracias y espero no molestar con tantos preguntas!!!
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
El decodificador debe estar necesariamente conectado a internet. Yo te recomiendo el Y porque los últimos firms los están haciendo para este deco.
Un saludo.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Lee los hilos que aparecen con chinqueta en este apartado:
www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
muchisimas gracias Israel hestaba como loco buscando info y me has salvado jejeje muchas gracias
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Estoy buscando tambien la posibilidad de ver el nuevo canal frances que imite en dijital plus frances que es blackbelt tv, sabes si se podra cojer ?
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Acabo de buscar el canal y lo encontré pero a fecha de hoy no lo abre. Si dices que es nuevo, puede ser que en el futuro se pueda ver.
Un saludo.
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Muchas gracias otra pregunta sabes si se ve rtl 9 y kombat sport???

ya no te molesto mas para hoy y muchas gracias mañana voy ha por el deco ejjeej

un sludo
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
BUENO YA HE PEDIDO EL ENGEL RS 4800Y HD!!JEJEJEJ
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Supongo que el firmware que tengo que poner es lo que poneis vosotros, y la actualizais cada tanto? he mirado algun link que teneis pero me lio. Cual es el link del firmware de rs 4800y? cada v
ez que poneis un nuevo firmware lo poneis en el mismo link?

Gracias!!!
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hay un apartado con chinqueta donde viene el firm del deco.
Un saludo.
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Gracias Isral84
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Bueno ya me llego el deco mañana voy ha buscarlo y por la noche voy ha intentarlo poner. ya os comentare.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO