PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Firmware Engel RS4800Y HD - No lo encuentro  (Leído 3528 veces)

Hola, creo que debo ser muy torpe pero no encuentro el firmware para tener luz en mi Engel, alguien me indica el link del archivo correcto actual?
Muchas gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, creo que debo ser muy torpe pero no encuentro el firmware para tener luz en mi Engel, alguien me indica el link del archivo correcto actual?
Muchas gracias

Hola, da igual el firm que le pongas, hace mucho que este déco solo funciona por cccam. Salud@s
Hola, da igual el firm que le pongas, hace mucho que este déco solo funciona por cccam. Salud@s

Gracias por tu respuesta pero eso que significa? hasta hace un año podía ver todo y ahora trato de ponerlo de nuevo, a ver si me puedes decir que debo hacer.
Gracias de nuevo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Quiere decir que el servidor propio que tenia este deco ya no lo tiene, o sea, que pongas el firmware que pongas no veras salvo los libres a no ser que le pongas una CCcam (servidor gratuito o de pago que no tiene nada que ver con engel)

Y de esto si no recuerdo mal hace mas de 2 años (siendo prudente, que casi diria que son por lo menos 3)
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Quiere decir que el servidor propio que tenia este deco ya no lo tiene, o sea, que pongas el firmware que pongas no veras salvo los libres a no ser que le pongas una CCcam (servidor gratuito o de pago que no tiene nada que ver con engel)

Y de esto si no recuerdo mal hace mas de 2 años (siendo prudente, que casi diria que son por lo menos 3)
En enero del año pasado dejó de funcionar tiks
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En enero del año pasado dejó de funcionar tiks

Solo, pensaba que fue antes, pero si tu lo dices, me lo creo.
Quiere decir que el servidor propio que tenia este deco ya no lo tiene, o sea, que pongas el firmware que pongas no veras salvo los libres a no ser que le pongas una CCcam (servidor gratuito o de pago que no tiene nada que ver con engel)

Y de esto si no recuerdo mal hace mas de 2 años (siendo prudente, que casi diria que son por lo menos 3)

Yo veía todo hasta hace un año o algo así, No se que es un a CCcam y como se pone, Si poniéndola puedo seguir viendo canales $, me puedes indicar como se hace?
Es que estoy muy pegado, antes me desenvolvía con firmwares y  tiks
Gracias de nuevo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Yo veía todo hasta hace un año o algo así, No se que es un a CCcam y como se pone, Si poniéndola puedo seguir viendo canales $, me puedes indicar como se hace?
Es que estoy muy pegado, antes me desenvolvía con firmwares y  tiks
Gracias de nuevo

Hola, pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/
Hola, pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/

Gracias pero creo que desisto, en ese hilo del 2011 no funciona el link del pdf y sigo sin enterarme de forma sencilla de si poniendo esa Cccam (que no se como se pone) lograría ver algo decente o mejor tiro el deco...será sencillo pero no se de esto un carajo.
Saludos!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias pero creo que desisto, en ese hilo del 2011 no funciona el link del pdf y sigo sin enterarme de forma sencilla de si poniendo esa Cccam (que no se como se pone) lograría ver algo decente o mejor tiro el deco...será sencillo pero no se de esto un carajo.
Saludos!

Hola, acabo de entrar en el hilo y explica paso a paso como poner cccam, sigue esos pasos, todos pasamos por estos leelo una y otra vez no hay otra,. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Gracias pero creo que desisto, en ese hilo del 2011 no funciona el link del pdf y sigo sin enterarme de forma sencilla de si poniendo esa Cccam (que no se como se pone) lograría ver algo decente o mejor tiro el deco...será sencillo pero no se de esto un carajo.
Saludos!
1.- Le damos al botón (Menú) y unas vez dentro del menú del deco pulsamos "6666". 
2.- Se abrirá el menú oculto de las flores. 
3.– Ahí tenemos la opción de editar códigos.
4.- Ahora tenéis que cambiar los códigos a vuestro gusto y arreglado, Ahí tenemos estos emuladores Cccam, IKS, SSP, NewCamd, SDS, Twin. luego buscas una cccam, en san google, o newcamd, free y la introduces con el mando, seria una cosa como esta, host: antoniopepe.nyu.com el puerto: 9730 el el pasword: antonio la contraseña: pepe, al final te quedarìa asì  c:antoniopepe.nyu.com 9730 antonio pepe, eso seria una linea cccam y una linea newcamd, serìa lo mismo, pero con la N primero, asì N:antoniopepe.nyu.com 9730 antonio pepe. cuando la introduces con el mando, no hace falta que le pongas la C ni la N, si las introduces con su archivo, con el usb, si que la tienes que poner, tanto la C si es cccam y la N si es newcamd, alguna duda me mandas un mp y te ayudo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
1.- Le damos al botón (Menú) y unas vez dentro del menú del deco pulsamos "6666". 
2.- Se abrirá el menú oculto de las flores. 
3.– Ahí tenemos la opción de editar códigos.
4.- Ahora tenéis que cambiar los códigos a vuestro gusto y arreglado, Ahí tenemos estos emuladores Cccam, IKS, SSP, NewCamd, SDS, Twin. luego buscas una cccam, en san google, o newcamd, free y la introduces con el mando, seria una cosa como esta, host: antoniopepe.nyu.com el puerto: 9730 el el pasword: antonio la contraseña: pepe, al final te quedarìa asì  c:antoniopepe.nyu.com 9730 antonio pepe, eso seria una linea cccam y una linea newcamd, serìa lo mismo, pero con la N primero, asì N:antoniopepe.nyu.com 9730 antonio pepe. cuando la introduces con el mando, no hace falta que le pongas la C ni la N, si las introduces con su archivo, con el usb, si que la tienes que poner, tanto la C si es cccam y la N si es newcamd, alguna duda me mandas un mp y te ayudo

Hola, un apunte no es 6666 es 7777.salud@s
Registrado:
12/02/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
2
A mi actualmente no me va ni con velas.
No se si esque tengo mal configurado los ccma o q. pero pongo los del foro y nada, no se ve.
alguna ayuda please
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola, un apunte no es 6666 es 7777.salud@s
eso 7777, gracias por corregirme, no me acordaba

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO