PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Necesito firmware RS4800Y  (Leído 962 veces)

17/03/2021, 11:28 -

Ayuda Necesito firmware RS4800Y

Registrado:
15/03/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos días,

Hace tiempo deje mi Engel RS4800Y abandonado porque me dejo de funcionar el mando twist al actualizar el firmware.

Me gustaria saber si alguien me puede facilitar por privado un nuevo firmware que funcione con este mando para poder resucitar mi deco o si hay alguna vieja que funcione con los canales de ahora y el mando.


Muchas gracias.
17/03/2021, 12:01 -

Re:Ayuda Necesito firmware RS4800Y

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días,

Hace tiempo deje mi Engel RS4800Y abandonado porque me dejo de funcionar el mando twist al actualizar el firmware.

Me gustaria saber si alguien me puede facilitar por privado un nuevo firmware que funcione con este mando para poder resucitar mi deco o si hay alguna vieja que funcione con los canales de ahora y el mando.


Muchas gracias.

Hola,pasate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
17/03/2021, 12:11 -

Re:Ayuda Necesito firmware RS4800Y

#2
Registrado:
15/03/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,pasate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/

Muchas gracias por la respuesta el deco funciona, pero solo tengo el mando twist que no lo detecta no hace nada des de que actualice, ya tengo el cable y el programa lo tengo necessitaria el firmware para que funcione con el mando twist y los nuevos canales, en el post que me dices los ficheros adjuntos han sido borrados por el administrador.

Muchas gracias.
17/03/2021, 13:18 -

Re:Ayuda Necesito firmware RS4800Y

#3
Registrado:
15/03/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
5
copia el enlace de mega, si se puede descargar, boton izquierdo del raton, seleccionas todo el enlace y  le dices ir a mega, aqui lo tienes bien claro, las gracias al compañero que lo subio, y con las instrucciones de como tienes que hacerlo,  un saludo
Os adjunto el enlace de descarga (si los moderadores lo creen conveniente, eliminar el enlace de descarga):

mega.nz/#!fpwTEYRJ!gRLMa4lA85xKhN4wllgD3CbhmSgKBTge_mEnE4p DGMk

Instrucciones para su instalación:
1 - Desconectar cable de Red (o Wifi en off).
2 - Hacer reset de fábrica.
3 - Instalar firm por USB (modo TotalFlash) o cable RS232.
4 - Si al reiniciar no os sale el menú en español, repetir pasos 2 y 3 hasta que os salga en español (suele funcionar a la segunda o a la tercera).
5 - Cargar lista de canales actual.
6 - Volver a conectar cable de red y antena y comprobar que no se borran las líneas CCCAM.

Si alguien tiene un serie A, o serie C, que lo instale y comente.

Un saludo.

Con este firmware he podido solucionar el tema del mando a distancia, es del 2014 per funciona ahora faltara buscar una lista de canales que funcione muchas gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO