PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA PARA VER DECO EN OTROS TV  (Leído 2314 veces)

26/02/2013, 16:49 -

AYUDA PARA VER DECO EN OTROS TV

Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola a todos, y gracias de antemano por leer el mensaje.
No tengo practicamente ni idea de conexiones, sólo lo que he leido en algun foro.
Tengo instalado un deco Engel 4800 HDy en el salon. La verdad es que estoy bastante contento con él.
Lo que necesito es saber como puedo ver ese deco en otras Tv de la casa.
En su día compré un video (me dijeron que funciona como modulador RF), tengo un cable coaxial de 20m, tengo localizada la caja por donde entran todos los cable de la casa.
Sé que hay aparatos receptores-emisores que se llevan de un sitio a otro para ver la Tv en otras habitaciones, pero no me interesan, me sale caro. Tampoco puedo hacerlo por wifi, por que la tv de la cocina no tiene.
¿Me podeis decir como puedo solucionarlo, con el aparataje que tengo? ¿Es estricatamente necesario el video, o llevando el cable directamente desde el deco me valdría?

Muchas gracias
26/02/2013, 17:47 -

Re: AYUDA PARA VER DECO EN OTROS TV

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
yo creo que eso no se puede hacer, salvo que pongas lo emisores-receptores inalambricos, o bien, yo no se cuantas formas de salida de video lleva ese deco, supongo que llevara HDMI, Euroconector y RCA, pues por ejemplo, coges la salida RCA y te haces uno largo que te llegue a otro tv, eso si, siempre veras el mismo canal en todos los tv
27/02/2013, 00:58 -

Re: AYUDA PARA VER DECO EN OTROS TV

#2
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
Puedes modular la señal con el video metiendole la salida de Euroconector al video y modularla por un canal UHF, luego por la salida de video que será cable coaxial normal de antena llevarlo al registro donde te entra la bajante de la antena y con un mezclador mezclar las 2 señales. Tendrás que pensar que en la frecuencia que modules con el video la señal del ENGEL, asegurarte que no va a estar emitiendo ningun canal de TDT ya que sino se te mezclarán y no verás ni uno ni otro.
27/02/2013, 13:26 -

Re: AYUDA PARA VER DECO EN OTROS TV

#3
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Muchas gracias por contestar, pero ¿cómo conecto el engel al video????
Gracias
27/02/2013, 15:36 -

Re: AYUDA PARA VER DECO EN OTROS TV

#4
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
Muchas gracias por contestar, pero ¿cómo conecto el engel al video????
Gracias

No te viene con el ENGEL un cable Jack-Euroconector??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO