PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda porfavor  (Leído 2144 veces)

05/04/2018, 18:03 -

ayuda porfavor

Registrado:
18/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
hola. He reiniciado el engel a los ajustes de fabrica he instalado el ultimo firmw que esta en el foro he puesto varias clines que estan activas y en verde hasta el cuadro numero 4 he instalado la ultima lista publicada la 8.2 y tengo TIKs activado y aun asi en mi engel no se ve nada pone en la pantalla sin señal y la lucecita verde que salia al lado del canal en el display del codificador no aparece. Utilizo conexion a internet por cable asi que imposible que hayan cortes. La parabolica es comunitaria pero si yo conecto el cable para ver la tele los canales de tdt si se ven.

alguien puede imaginar que puede ser ??? necesitais algun dato mas ?

graicas a todos
05/04/2018, 18:18 -

Re:ayuda porfavor

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,seguro que tienes parabolica? Pregunta a los vecinos si ven los canales de satelite,habla con el administrador. Salud@s
05/04/2018, 22:55 -

Re:ayuda porfavor

#2
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Sin señal es por no te llega señal de la parabólica y lógicamente no puedes ver nada
06/04/2018, 10:05 -

Re:ayuda porfavor

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Si pones lineas y al mismo tiempo tienes activado el tiks, no veras nada.
Estas seguro que la señal de tdt y de la parabolica te vienen juntas ?
fijate a ver si en la cajetilla del cable de antena de tu casa, hay dos conectores ,de haberlos, prueba a darle señal al deco con el otro, da igual que te ponga FM.
Desactiva la alimentacion del LNB en el menu del deco, si no , no veras nada.
« Última modificación: 06/04/2018, 10:09 por M.Colmenero »
06/04/2018, 13:56 -

Re:ayuda porfavor

#4
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
hola. He reiniciado el engel a los ajustes de fabrica he instalado el ultimo firmw que esta en el foro he puesto varias clines que estan activas y en verde hasta el cuadro numero 4 he instalado la ultima lista publicada la 8.2 y tengo TIKs activado y aun asi en mi engel no se ve nada pone en la pantalla sin señal y la lucecita verde que salia al lado del canal en el display del codificador no aparece. Utilizo conexion a internet por cable asi que imposible que hayan cortes. La parabolica es comunitaria pero si yo conecto el cable para ver la tele los canales de tdt si se ven.

alguien puede imaginar que puede ser ??? necesitais algun dato mas ?

graicas a todos

Desactivastes el wifi?
07/04/2018, 16:54 -

Re:ayuda porfavor

#5
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si pones lineas y al mismo tiempo tienes activado el tiks, no veras nada.
Estas seguro que la señal de tdt y de la parabolica te vienen juntas ?
fijate a ver si en la cajetilla del cable de antena de tu casa, hay dos conectores ,de haberlos, prueba a darle señal al deco con el otro, da igual que te ponga FM.
Desactiva la alimentacion del LNB en el menu del deco, si no , no veras nada.
Si las líneas son buenas y no desactiva tíks si lo va a ver y aunque sea comunitaria y no desactive la alimentación del lnb también se va a ver.El problema que tiene es que no tiene señal de la parabólica y por eso no ve nada
07/04/2018, 17:46 -

Re:ayuda porfavor

#6
Registrado:
18/10/2014
Gracias:
4/14
Mensajes
24
Si las líneas son buenas y no desactiva tíks si lo va a ver y aunque sea comunitaria y no desactive la alimentación del lnb también se va a ver.El problema que tiene es que no tiene señal de la parabólica y por eso no ve nada

+1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO