PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda primera vez cccam  (Leído 6749 veces)

14/05/2017, 17:59 -

Ayuda primera vez cccam

Registrado:
13/07/2013
Gracias:
848/3
Mensajes
29
Hola buenas veo que ponéis cccams free en el hilo, pero no se como hacerlo, alguien me podria orientar de como se pone, entiendo que pongo en el deco el servidor tal numero, el user que ponéis y luego que clave o es sin clave?..

saludos y gracias de antemano
14/05/2017, 18:33 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#1
16/05/2017, 02:12 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#2
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
848/3
Mensajes
29
Hola,pasate por este hilo.Saludos

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/ [nofollow]

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/alguien-me-puede-pasar-el-cfg-con-los-servidores-actualizado/ [nofollow]

Hice todo lo que ponía, pase el archivo al usb, luego al deco pero no conseguí ver nada o que cambiara algo, no se ni que servidor tengo que escribir o dejar el que trae, ni que usuario poner ni la clave, a tope jaja, igualmente gracias por tu ayuda.

Saludos

Saludos
16/05/2017, 07:06 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
Hice todo lo que ponía, pase el archivo al usb, luego al deco pero no conseguí ver nada o que cambiara algo, no se ni que servidor tengo que escribir o dejar el que trae, ni que usuario poner ni la clave, a tope jaja, igualmente gracias por tu ayuda.

Saludos

Saludos

Hola,repasa los pasos a seguir en alguno no lo haces bien.Salud@s
16/05/2017, 08:42 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#4
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenos dias
Hice todo lo que ponía, pase el archivo al usb, luego al deco pero no conseguí ver nada o que cambiara algo, no se ni que servidor tengo que escribir o dejar el que trae, ni que usuario poner ni la clave, a tope jaja, igualmente gracias por tu ayuda.
Saludos
No te des por vencido es mas sencillo de lo que aparenta,estoy con el compi foxacos alguna pequeña cosita no has hecho bien,repasatelo y veras como te se ilumina...Suerte

Salu2
16/05/2017, 16:14 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#5
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
848/3
Mensajes
29
Gracias por los ánimos compis a ver si esta tarde lo miro otra vez, pero vamos jaja.

Saludos
21/05/2017, 14:39 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#6
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
hola, buenas tardes. me ariesgo a que eliminen este comentario pero es que  no se donde ponerlo. sñor moderador lo entenderé, cccam en Internet
existen muchísimas gratuitas pero suelen fallar mas que una escopeta de caña. alguien que sepa alguna  pagina para descargar cccam mas o menos fiables? gracias   
21/05/2017, 14:57 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
hola, buenas tardes. me ariesgo a que eliminen este comentario pero es que  no se donde ponerlo. sñor moderador lo entenderé, cccam en Internet
existen muchísimas gratuitas pero suelen fallar mas que una escopeta de caña. alguien que sepa alguna  pagina para descargar cccam mas o menos fiables? gracias   


Hola,tendrás que buscarlas en san Google como todo el mundo.Salud@s
29/05/2017, 12:29 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#8
Registrado:
15/05/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
18
Hola buenas veo que ponéis cccams free en el hilo, pero no se como hacerlo, alguien me podria orientar de como se pone, entiendo que pongo en el deco el servidor tal numero, el user que ponéis y luego que clave o es sin clave?..

saludos y gracias de antemano

Hola, te voy a orientar un poco, ya que posiblemente, no consigas que se memoricen por usb: Esta opcion es mediante Red
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/ [nofollow]

Bajate el archivo de los 12 server alternativos
Enciende el deco, y entra en el Menu, y pulsas en Red,,, en direccion IP, copia dicha Ip, y pega en el navegador..
Te aparecera una pantalla , pidiendote un pass, pon el ke quieras, ejemplo 1111, das a guardar, esto hara que desbloque el engel.
Refresca la pagina, al entrar de nuevo pondra,, Username:  y Password:
En Username poder:  root
En Password tu codigo que pusistes anteriormente ( ejemplo 1111)
Te abrira una nueva pagina y veras las lineas C.  Hay es donde deves poner tal cual los 12 server alternativos que descargastes..
Solo deves cambiar lo que te dicen los compañeros, Raul7, nmigo95... Es decir,  si te dicen:  Nuevos Servers del 1/6 cambiar solo lo que ponen, por norma general solo seria cambiar puerto y user, lo demas tal cual.
Pones los server que supuestamente estan operativos en On,  y  Le das a guardar.

Cualquier duda por aki estamos, unsaludo
01/06/2017, 12:29 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#9
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
31/64
Mensajes
59
Hola, te voy a orientar un poco, ya que posiblemente, no consigas que se memoricen por usb: Esta opcion es mediante Red
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

Bajate el archivo de los 12 server alternativos
Enciende el deco, y entra en el Menu, y pulsas en Red,,, en direccion IP, copia dicha Ip, y pega en el navegador..
Te aparecera una pantalla , pidiendote un pass, pon el ke quieras, ejemplo 1111, das a guardar, esto hara que desbloque el engel.
Refresca la pagina, al entrar de nuevo pondra,, Username:  y Password:
En Username poder:  root
En Password tu codigo que pusistes anteriormente ( ejemplo 1111)
Te abrira una nueva pagina y veras las lineas C.  Hay es donde deves poner tal cual los 12 server alternativos que descargastes..
Solo deves cambiar lo que te dicen los compañeros, Raul7, nmigo95... Es decir,  si te dicen:  Nuevos Servers del 1/6 cambiar solo lo que ponen, por norma general solo seria cambiar puerto y user, lo demas tal cual.
Pones los server que supuestamente estan operativos en On,  y  Le das a guardar.

Cualquier duda por aki estamos, unsaludo

Me lo apunto yo tambien que estoy un poco verde en esto
03/06/2017, 16:01 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#10
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
226/2
Mensajes
5
Hola, te voy a orientar un poco, ya que posiblemente, no consigas que se memoricen por usb: Esta opcion es mediante Red
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/ [nofollow]

Bajate el archivo de los 12 server alternativos
Enciende el deco, y entra en el Menu, y pulsas en Red,,, en direccion IP, copia dicha Ip, y pega en el navegador..
Te aparecera una pantalla , pidiendote un pass, pon el ke quieras, ejemplo 1111, das a guardar, esto hara que desbloque el engel.
Refresca la pagina, al entrar de nuevo pondra,, Username:  y Password:
En Username poder:  root
En Password tu codigo que pusistes anteriormente ( ejemplo 1111)
Te abrira una nueva pagina y veras las lineas C.  Hay es donde deves poner tal cual los 12 server alternativos que descargastes..
Solo deves cambiar lo que te dicen los compañeros, Raul7, nmigo95... Es decir,  si te dicen:  Nuevos Servers del 1/6 cambiar solo lo que ponen, por norma general solo seria cambiar puerto y user, lo demas tal cual.
Pones los server que supuestamente estan operativos en On,  y  Le das a guardar.

Cualquier duda por aki estamos, unsaludo

Hola, soy usuario desde hace unos siete meses, aunque no muy activo. Gracias a vosotros he tenido luz desde entonces hasta hace unos dias en que me quedé a oscuras (solo veo canales libres). Buceando he encontrado la explicación de QOP que me ha parecido muy clara e instructiva y he seguido todos los pasos indicados y, sin embargo, sigo a oscuras. La lista de canales no la he cambiado, ¿acaso la tengo que modificar también?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

« Última modificación: 03/06/2017, 17:50 por Juan V. »
03/06/2017, 18:11 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#11
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
Hola, soy usuario desde hace unos siete meses, aunque no muy activo. Gracias a vosotros he tenido luz desde entonces hasta hace unos dias en que me quedé a oscuras (solo veo canales libres). Buceando he encontrado la explicación de QOP que me ha parecido muy clara e instructiva y he seguido todos los pasos indicados y, sin embargo, sigo a oscuras. La lista de canales no la he cambiado, ¿acaso la tengo que modificar también?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.



Hola,si la tienes actualizada no hace falta cambiarla.Salud@s
03/06/2017, 20:26 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#12
Registrado:
15/05/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
18
Hola, soy usuario desde hace unos siete meses, aunque no muy activo. Gracias a vosotros he tenido luz desde entonces hasta hace unos dias en que me quedé a oscuras (solo veo canales libres). Buceando he encontrado la explicación de QOP que me ha parecido muy clara e instructiva y he seguido todos los pasos indicados y, sin embargo, sigo a oscuras. La lista de canales no la he cambiado, ¿acaso la tengo que modificar también?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Prueba haber si tienes activado la CCCam, y desactivado el resto (tiks y iks...)
04/06/2017, 18:17 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#13
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Hola, mi problema es que pongo las ccams y todo y no consigo ver nada no da luz y nisiquiera se me ponen los cuadrados en verde
04/06/2017, 18:18 -

Re:Ayuda primera vez cccam

#14
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Hola, mi problema es que pongo las ccams y todo y no consigo ver nada no da luz y nisiquiera se me ponen los cuadrados en verde

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO