PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda problema con engle RS4800HD  (Leído 1772 veces)

09/12/2016, 22:48 -

Ayuda problema con engle RS4800HD

Registrado:
21/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Ya no se que hacer he intentado de todo y no me funciona nada. Desde hace unos dias mi engel no coge bien la conexion y en la mayor parte del tiempo tengo oscuridad total. He cambiado los plcs y nada, además tengo un servidor comprado y ni siquiera me funciona este, es más, cuando me meto en el menú 7777 y me voy a ccam el simbolo de si la ccam funciona esta en verde es decir funciona pero ni aun asi hay luz. de verdad ya no se que hacer. AYUDAAA!!! :'( :-\ >:(
09/12/2016, 22:58 -

Re:Ayuda problema con engle RS4800HD

#1
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Ya no se que hacer he intentado de todo y no me funciona nada. Desde hace unos dias mi engel no coge bien la conexion y en la mayor parte del tiempo tengo oscuridad total. He cambiado los plcs y nada, además tengo un servidor comprado y ni siquiera me funciona este, es más, cuando me meto en el menú 7777 y me voy a ccam el simbolo de si la ccam funciona esta en verde es decir funciona pero ni aun asi hay luz. de verdad ya no se que hacer. AYUDAAA!!! :'( :-\ >:(
Problema de ip...el deco no es capaz de conectar con el deco...reseteea router y ya sabes que si conectas por cable hay que desactivar la targeta wifi o wifi manager...sino lo haces no se ve por cable
A mi ayer se reinicio solo y en ingles...una cosa rara...no conectaba por cable(aunque era por que se reseteo solo y activo wifi manager)
Lo resetee yo de fabrica...meti milista desactive wifimanager ...conecte el cable y listo
Alguna vez me ha pasado que deja de verse...miro la ip y a cambiado sola...solo reinicio sin tocar nada y listo
El engel es muy suyo...suele hacer cosas muy raras
09/12/2016, 23:09 -

Re:Ayuda problema con engle RS4800HD

#2
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Problema de ip...el deco no es capaz de conectar con el deco...reseteea router y ya sabes que si conectas por cable hay que desactivar la targeta wifi o wifi manager...sino lo haces no se ve por cable
A mi ayer se reinicio solo y en ingles...una cosa rara...no conectaba por cable(aunque era por que se reseteo solo y activo wifi manager)
Lo resetee yo de fabrica...meti milista desactive wifimanager ...conecte el cable y listo
Alguna vez me ha pasado que deja de verse...miro la ip y a cambiado sola...solo reinicio sin tocar nada y listo
El engel es muy suyo...suele hacer cosas muy raras
Pues que va acabo de reiniciar router y nada, he comprobado lo del wifi manager e incluso he puesto tu lista y aun así nada, lo que más me extraña es que se ven los canales alemanes de deportes y demás y los españoles y franceses nada. Gracias por tu ayuda.
« Última modificación: 09/12/2016, 23:31 por Alfonso Perez »
10/12/2016, 10:41 -

Re:Ayuda problema con engle RS4800HD

#3
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Dices : "desde hace unos días...", entiendo que antes si lo veías.
También dices que las luces de ccam están en verde, por tanto funciona internet.
intenta localizar el canal sur o andalucia tv que es lo mismo.
Emite en abierto y debe verse.
Es simplemente para comprobar que estás en el satélite adecuado
Que cantidad y calidad de señal tienes en los canales?
la parabólica es individual o colectiva?
Si es individual puede que te falle la alimentación a 13V del LNB canales verticales, y entonces no verás nada del proveedor nacional.
También puedes borrar todos los canales y hacer una búsqueda ciega, para saber que trasponders pilla.
La cosa es ir haciendo pruebas para descartar motivos.
10/12/2016, 12:56 -

Re:Ayuda problema con engle RS4800HD

#4
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenos días, este deco me hace cosas raras, esta mañana se  veia cuando lo encendi, al cambiar de canales se me puso en negro, los abiertos se ven todos, satelite conectado astra 19.2, los canales alemanes se ven, los españoles no, al cabo del tiempo de tanto insistir se vuelve a ver y cuando cambias se queda otra vez en negro, en red que protocolo tiene que tener? HTTP o FTP? es que ya no se por donde mirar, he cambiado PLC llega señal perfecta y comprobado con PC, ya es que no ser que hacer
10/12/2016, 13:18 -

Re:Ayuda problema con engle RS4800HD

#5
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Buenos días, este deco me hace cosas raras, esta mañana se  veia cuando lo encendi, al cambiar de canales se me puso en negro, los abiertos se ven todos, satelite conectado astra 19.2, los canales alemanes se ven, los españoles no, al cabo del tiempo de tanto insistir se vuelve a ver y cuando cambias se queda otra vez en negro, en red que protocolo tiene que tener? HTTP o FTP? es que ya no se por donde mirar, he cambiado PLC llega señal perfecta y comprobado con PC, ya es que no ser que hacer
Metele el firm por cable 232...
10/12/2016, 13:48 -

Re:Ayuda problema con engle RS4800HD

#6
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Voy a intentar de buscar cable y probar, a ver si soy capaz de solucionar el problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO