PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bein españa???  (Leído 1301 veces)

24/10/2015, 18:11 -

bein españa???

Registrado:
20/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
9
buenas chicos y chicas, tengo una dudita aver si me la podeis contestar.

los partidos del real madrid en champions no vi ninguno, no pude, pregunte a un amigo que contrató orange tv(creo), y me dijo que el lo vio en bein sports, en español, bien mi pregunta es, ese canal está en alguna lista especifica? tengo la lista de skynet, la ultima, y el deco engel 4800 hd cn lo ultimo, y veo algunos bein sports(no todos) aunque supongo que solo dan imagen algunos cuando hay retrasmisiones de partidos, la cosa es, que todos los que veo o tengo en las listas que vi, todos son con audio en frances, comentarios etc, ¿hay algun bein sport con comentarios en español, y que de los partidos del madrid y barça medio encondiciones?, y si es asi, alguna lista en especial?

gracias foreros

skynet tu lista está flama!, enhorabuena!! ::) ;) ;) ;)
« Última modificación: 24/10/2015, 18:17 por mininitro »
24/10/2015, 18:25 -

Re:bein españa???

#1
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
No hay niguna lista que tenga bein en español los bein son en frances del bein 1 2 3 transmiten cosas y los bein max del 4 al 10 solo transmiten cuando hay partidos cuando no hay partidos sale lo que te hechan y la hora que lo hechan
24/10/2015, 18:27 -

Re:bein españa???

#2
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
Actualizate el firm de octubre y con una lista que tenga esas cadenas y atraves de tiks se ven
24/10/2015, 18:32 -

Re:bein españa???

#3
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Actualizate el firm de octubre y con una lista que tenga esas cadenas y atraves de tiks se ven
Pero que tiene que ver el Firmware o la Lista de canales con Bein España?. Si por Satélite solo emite Movistar+ y ellos no lo emiten, es imposible poderlo ver. Otra cosa es Orange, Vodafone o Telecable, que lo emiten por Fibra, no por Sat
24/10/2015, 18:46 -

Re:bein españa???

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10681
Mensajes
132618
El Bein (ex goltv) de momento no emite por sat.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO