PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueado 4800y hd  (Leído 1693 veces)

05/03/2018, 12:57 -

Bloqueado 4800y hd

Registrado:
09/07/2013
Gracias:
29/5
Mensajes
28
Enciende y apaga desde el mando pero luego una vez dentro el mando no actua de ninguna manera solo puedo subir y bajar canales con los botones del deco pero no puedo interactuar de ninguna otra manera,ni cargar firmware ni entrar menu ni nada,por favor alguna solucion he desconectado lo he dejado sin corriente,red,antena de todo y nada.Gracias
05/03/2018, 14:04 -

Re:Bloqueado 4800y hd

#1
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Has cambiado las pilas del mando?

Un saludo.
05/03/2018, 16:17 -

Re:Bloqueado 4800y hd

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Enciende y apaga desde el mando pero luego una vez dentro el mando no actua de ninguna manera solo puedo subir y bajar canales con los botones del deco pero no puedo interactuar de ninguna otra manera,ni cargar firmware ni entrar menu ni nada,por favor alguna solucion he desconectado lo he dejado sin corriente,red,antena de todo y nada.Gracias
intenta ponerle a las pilas , por si no fuese el caso, un poco de papel o algo para que hagan contacto, por que hay alguien en el foro que lo hizo asi y le funciono, por que segùn decìa las pilas no hacian buen contacto, y le daba problemas a la hora de utilizarlo, otra cosa que puedes hacer es poner un poco de cinta aislante en el deco, por que el display los infrarojos dan problemas con el mando, yo lo tenia asi y me funcionaba de maravilla, y si aùn asi no puedes hacer nada con el mando, lo unico que se me ocurre es que lo actualizes con el cable rs232,
05/03/2018, 17:51 -

Re:Bloqueado 4800y hd

#3
Registrado:
23/05/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
22
prueba a desconectar el cable del infrarrojo. Por algún motiva cuando se le va la pinza, deja de funcionar el mando con el cable puesto. pero sin el funciona bien.
05/03/2018, 18:40 -

Re:Bloqueado 4800y hd

#4
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
29/5
Mensajes
28
Chicos no es problema del mando es del deco que se queda bloqueado de esa manera,no es un blokeo general por que desde la botonera va,he probado con otro mando que tengo y me pasa igual cuando inicia si le doy a algun boton rapidamente lo activa pero al poco vuelve a no funcionar.Quisiera saber si hay alguna otra forma de inicializarlo sin cable rs232

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO