PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo al actualizar firmware  (Leído 1847 veces)

14/10/2013, 23:14 -

Bloqueo al actualizar firmware

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
 Es la segunda vez que intento actualizar el firmware, y se me ha bloqueado de nuevo el receptor en ASH, le quito el bloqueo paterno, quito el cable de internet, lo quema bien pero cuando vuelve a encenderse se bloquea, puff que suplicio alguien me puede decir cual es el motivo de que se me bloquee.

Graicas y un saludo.
15/10/2013, 11:55 -

Re: Bloqueo al actualizar firmware

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Es la segunda vez que intento actualizar el firmware, y se me ha bloqueado de nuevo el receptor en ASH, le quito el bloqueo paterno, quito el cable de internet, lo quema bien pero cuando vuelve a encenderse se bloquea, puff que suplicio alguien me puede decir cual es el motivo de que se me bloquee.

Graicas y un saludo.

El problema o bloqueo ASH es debido a un error en el proceso de carga, puede ser debido a varias cosas, por ejemplo, ¿desconectaste el deco de Internet para actualizar?, tambien puede pasar con algún bajón en la red eléctrica y alguna que otra cosa, lo bueno es que tiene solucion, lo malo que tendras que restaurar el firm mediante cable rs232, en esta sección tienes un hilo de herramientas para resucitar el deco y explicaciones y comentarios sobre como hacerlo, pasate por ese hilo y mírate la informacion antes de tocar nada que lo pueda empeorar, por cierto puede que en ese hilo veas un proceso de recuperacion mediante resistencia, para el ASh no es necesario solo reinstalar el firm por rs232, saludos.
15/10/2013, 12:52 -

Re: Bloqueo al actualizar firmware

#2
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
si eso tiene facil solucion con un cable rs 232
PD de Unamigo: El espiritu de Forokeys es la ayuda, nunca hacer negocios
« Última modificación: 15/10/2013, 13:20 por Unamigo »
15/10/2013, 20:27 -

Re: Bloqueo al actualizar firmware

#3
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias por vuestra ayuda.... hay un compañero que me soluciona lo del bloqueo, pero sigo dándole vueltas al tema de el bloqueo por actuzarlo, ya que creo que cumplo todos los pasos y sigue bloqueándose, le he hecho sin el cable ethernet, con el cable, realizando lo del bloqueo paterno, y se bloquea, la verdad que no lo entiendo.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO