PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueo de mensajes  (Leído 2090 veces)

07/04/2015, 14:02 -

bloqueo de mensajes

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
lo
« Última modificación: 07/04/2015, 14:18 por chocicas »
07/04/2015, 14:04 -

Re: bloqueo de mensajes,,,, mal gusto

#1
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
es para no duplicar temas en el foro, no te sientas mal compañero
07/04/2015, 14:24 -

Re: bloqueo de mensajes,,,, mal gusto

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48033
Mensajes
9780
pero estoy revisando mis mensajes,,, y estoy bloqueado en la mayoria,,, amigos adminsitradores,,, si molestamos ,,,,, pero el foro se alimenta de todos nosotros con muchos o a veces con pocos mensaje,,,,,,,,,
Vamos a ver compañero, nosotros no tenemos que dar explicaciones de nuestro hacer en el foro pero en este caso te las voy a dar, los temas se cierran cuando o están solucionados o cuando no procede abrirlo o cuando el hilo está repetido, en este caso es la última opción, el tema de congelaciones en los canales está ya abierto en dos hilos más del tuyo y de esa forma el foro se desordena y confunde a la gente, no se pueden estar abriendo hilos con lo mismo una y otra vez por falta de lectura de los usuarios, creo que si hubieras leido solo la primera pagina te hubieras dado cuenta que tu problema lo tienen varios usuarios y hubieras escrito en alguno de ellos, pero no ha sido asi, es más facil abrir un hilo a lo loco y estar todo el dia preguntando, es más, te han dado la solución a las congelaciones con lo cual el tema está solucionado y cerrado por mi parte, si lo quieres entender lo entiendes, pero esto funciona asi, si no se pone un minimo de orden esto sería un caos.En las chinchetas están todos los problemas escritos y detectados en este deco, que no lo quieres leer, no es mi problema, yo seguiré cerrando hilos absurdos y que tengan la solución en las chinchetas y en el foro en general usando el buscador.Para otra vez reflexionas antes de abrir este tipo de hilos que no llevan a ningun sitio.

PD: Has llegado tarde en borrar tu comentario, ya lo he leido, no entiendo tu forma de proceder, primero te quejas y después lo borras todo, en fin....
« Última modificación: 07/04/2015, 14:26 por *SkyNet* »
07/04/2015, 14:28 -

Re: bloqueo de mensajes,,,, mal gusto

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
pero estoy revisando mis mensajes,,, y estoy bloqueado en la mayoria,,, amigos adminsitradores,,, si molestamos ,,,,, pero el foro se alimenta de todos nosotros con muchos o a veces con pocos mensaje,,,,,,,,,
Te responde un Administrador: El que estés a gusto en el foro o no lo estés, eso ya es cosa tuya.
 El que quieras usar el foro o no, también es cosa tuya.
 Lo que no es cosa tuya es la manera de llevar el foro, eso es cosa de los Mod. y Adm. del foro y hasta ahora los Mod. lo están haciendo bien y de ahí que tengan nuestra confianza, si no fuese así, no serían Mod.
 Por tanto eso de de que si "libre expresión...." como tantas veces se alude, en el foro no pasa como en otros que cuando escribes ciertas palabras, no te las permite o te las cambia, en éste foro hay libre expresión, pero por supuesto, los Mod. también son libres para hacer y deshacer lo que crean conveniente y llevar el foro como crean que es lo mejor "para la mayoría" y no para unos cuantos y así seguirá siendo, vosotros con vuestra "libre expresión...." y los Mod./Adm. con su libre criterio que no se va a cambiar.
 Ahora sólo queda que te guste o no la manera de llevar el foro por parte de los Mod., pero eso no los va a hacer cambiar de modo de actuar, lo único que puedes hacer es entrar o no entrar, eso ya es cosa tuya porque como bien dices, "eres libre", pero no para tratar de imponer unas normas o conductas en un sitio que no es de tu propiedad, cuando uno entra a un sitio sabe que las normas de ese sitio (escritas y no escritas) las tiene que acatar y si no les parece bien, simplemente no entra.
 Saludos.
07/04/2015, 14:34 -

Re: bloqueo de mensajes

#4
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Como ya te han explicado los compañeros, ahi tienes tus respuestas.  No hace falta que envies privados preguntando porque y demas, aunque te haya contestado tmb por ese medio.


Un saludo
07/04/2015, 14:34 -

Re: bloqueo de mensajes

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
 Cierto, borró su mensaje y cuando hacemos la cita ya no se recoge en ella lo de "un foro de libre expresión......" y demás.
 Saludos.
07/04/2015, 16:44 -

Re: bloqueo de mensajes

#6
Registrado:
20/02/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
19
Hola compañeros! Tambien es normal borrar hilos en los que se hace una consulta para intentar resolver un problema? Hilo y pregunta que no existe o al menos buscandola en el buscador no aparece?
Es al menos curioso y raro...
Saludos
07/04/2015, 16:46 -

Re: bloqueo de mensajes

#7
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
este no esta duplicado no,,, este por parte mia seria para bloquearlo por parte de los adminsitradores pues comentarios como este tontos deberian de cerrarse,,, eso a sido mi intencion,.... ver como algunos son cerrados por que se suponen solucionados si decirlo en alguno de mis casos y este como cabreante y/o ofensiovo no se ha cerrado,,,
07/04/2015, 16:48 -

Re: bloqueo de mensajes

#8
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
de 39 mensajes e pasado ahoramismo a 19 jjjjjjj
07/04/2015, 17:03 -

Re: bloqueo de mensajes

#9
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
a k me voy a referir a este hilo
07/04/2015, 17:06 -

Re: bloqueo de mensajes

#10
Registrado:
20/02/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
19
a k me voy a referir a este hilo
Ok perdona creia que decias un post en concreto.
A ver si alguien me saca de dudas...
07/04/2015, 17:09 -

Re: bloqueo de mensajes

#11
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48033
Mensajes
9780
Veo que estas muy lejos de entender lo que te hemos explicado y siguen tus ofensas hacia los administradores y moderadores de este foro, me da la sensación que lo estabas pidiendo a gritos, pues nada compañero , lo has conseguido.Sirva este hilo como ejemplo de la buena educación que tiene este usuario que va a ser baneado por sus malas artes y modos , y sirva a los demás usuarios que no estamos para estas tonterias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO