PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: C+ L Campeones abierto para abonados  (Leído 3757 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas!!

Me encuentro en el twitter de C+ estos tuits:

Os hemos escuchado. ¡Por eso os regalamos toda la Champions! Disfrutad CANAL+ Liga de Campeones en el dial 8 #YLaChampionsDeRegalo

Recibiréis la señal de CANAL+ Liga de Campeones en el dial 8 a lo largo de esta mañana. No tenéis que hacer nada más. #YLaChampionsDeRegalo

Si habéis contratado ya el canal, se os devolverá el importe en la próxima factura #YLaChampionsDeRegalo

@chriistiianalba Esto es un regalo para los clientes de CANAL+.

Esto es interesante ya que abre las puertas de que c+ l campeones este totalmente abierto por iks seguramente, no sabemos hasta cuando pero es oficial.

Un saludo.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Efectivamente es oficial y solo hasta el mes de enero ya que a partir de entonces costara nada menos que 8,95 mas iva. No me sorprende que la gente se de de baja, incluido yo
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
vale y de lo nuestro que sale donde esta este canal en HD creo que solo hay 2 no?
Registrado:
30/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas!!

Me encuentro en el twitter de C+ estos tuits:

Os hemos escuchado. ¡Por eso os regalamos toda la Champions! Disfrutad CANAL+ Liga de Campeones en el dial 8 #YLaChampionsDeRegalo

Recibiréis la señal de CANAL+ Liga de Campeones en el dial 8 a lo largo de esta mañana. No tenéis que hacer nada más. #YLaChampionsDeRegalo

Si habéis contratado ya el canal, se os devolverá el importe en la próxima factura #YLaChampionsDeRegalo

@chriistiianalba Esto es un regalo para los clientes de CANAL+.

Esto es interesante ya que abre las puertas de que c+ l campeones este totalmente abierto por iks seguramente, no sabemos hasta cuando pero es oficial.

Un saludo.


jajajajajajajajajaaj  avalancha de bajas entre ellos yo,es lo que han tenido estos inutiles, que se aguanten han tenido bajarse los pantalones y encima sigue siendo muy carao porqeu este año han subido precios...
Registrado:
22/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Es hasta el 31/07/2013.

Saludos.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Es hasta el 31/07/2013.

Saludos.
Exactamente, todita la temporada. Yo hable con ellos para darme de baja y me ofrecieron hasta enero. Ahora toda la temporada. Que cagada amigos de pigi+
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Buen@s.
Hoy he recibido un mail del +,dicendo que me regalan la Champions toda la temporada.Al llegar a casa lo he probado y ya estaba abierto. Y hace 2 días me llamaron al movil y por ser cliente muy antiguo ( el aparato lo tenian mis padres desde hace mucho y ahora lo tengo yo) me regalan hasta fin de año todos los canales de deportes. Canal + Futbol, Deportes, etc.
Me parece que la han cagao con lo de los precios y ahora estan acojonaos y de rebajas y regalos.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO