PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio a Finetwork  (Leído 474 veces)

06/04/2021, 10:42 -

Cambio a Finetwork

Registrado:
27/05/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Hola amigos. Me he cambiado el internet de casa a finetwork y según tengo entendido utilizan IP privada lo que quiere decir que tengo que modificar algunos parámetros en mi Engel para que vuelva a funcionar correctamente ya que me salen todas las CC CAM en verde pero se para mucho o no se ve nada.Me acuerdo hace un par de años que me pasó lo mismo cuando me cambié a Yoigo pero ya no me acuerdo muy bien de como lo arreglé. He leído varias opciones: cambiar la DNS a 008 008. 008. 008 y la DNS alternativa se pone sola a 000 000 000 000. También he probado con otra DNS que he visto en el foro. y en principio las CC cam deberían de funcionar bien. También he leído algún comentario de que donde tendría que cambiar las DNS es en la configuración del router pero la vez que me cambia Yoigo no lo tuve que hacer, solo las cambie en el Engel. Respecto a pedir a finetwork que me metan en IP pública me olvidó porque me obligan a estar con una IP privada y paso de andar conectando el Engel al Wi-Fi del móvil. Qué consejos y recomendaciones me dais? Lo de cambiar de compañía de momento no lo contemplo ya que finetwork es la más barata y no tiene permanencia. Gracias a tod@s de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO