PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de canales muy lento  (Leído 753 veces)

24/01/2021, 11:02 -

Cambio de canales muy lento

Registrado:
13/09/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
3
Buenas a todos, me pasa que cuando cambio de canal le cuesta mucho que venga la imagen. Tengo en teoría el ultimo firmware valido que creo que es de 2018. ¿Qué podría ser? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
24/01/2021, 23:48 -

Re:Cambio de canales muy lento

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenas a todos, me pasa que cuando cambio de canal le cuesta mucho que venga la imagen. Tengo en teoría el ultimo firmware valido que creo que es de 2018. ¿Qué podría ser? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
hazle un reset de fábrica, con todo desconectado, menos HDMI y copiate las lineas antes, y la lista de canales  y le instalas otra vez el firmware modificado último, por USB, o por cable rs232, y hazle una Nueva búsqueda, ya que han salido nuevos canales en la plataforma de Movistar, DANZ 1 HD, DANZ 2 HD, DANZ 1 en sd, y DANZ 2 en  sd y en español,  de todas formas tardan un poco en salir la imagen, en estos decos, pero no creo que sea lo mismo que te ocurre a ti, a veces las lineas influyen, yo aria eso, saludos, PD: hay que renovar el mobiliario, ya tienen sus años.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO