PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio frecuencia engel  (Leído 9467 veces)

20/11/2013, 23:44 -

Cambio frecuencia engel

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
12/26
Mensajes
322
Pues nada comentar q por lo q e leído canal Hollywood cambió  de frecuencia ahora mi pregunta es como cambiarla por q no tengo idea e estado mirando en el foro y no encuentro nada alguna solución o sólo con volver a buscar los canales otra vez se soluciona también tengo otro problema con el tema de cccam no tengo ni idea como poner los cccam todo lo q leo  suena China gracias ..
21/11/2013, 11:00 -

Re: Cambio frecuencia engel

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola, si, como se ha comentado ya unas cuantas veces ha cambiado la frecuencia, tienes que hacer en menu, instalacin, busqueda del nuevo TP donde se encuentra el canal y se te colocarán los canles que encuentres al final de tu lista. Tambien tienes la opcion de meter una lista de canales ya actualizada como la de Skynet3.

El tema cccam lo tienes explicado en su correspondiente sección de foro, leela e informate y si tienes dudas ya preguntas algo en concreto, esta explicado muchisimas veces que es, como funciona y como hacerlo.

Lee un poco por el foro porque en muchas ocasiones las dudas están ya resueltas y si como comentas estas algo perdido te vendrá bastante bien.

Saludos.
21/11/2013, 19:05 -

Re: Cambio frecuencia engel

#2
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
12/26
Mensajes
322
Gracias te refieres a q aga una búsqueda completa de canales y si al llevarla acabo se pierden la lista de favoritos el tema de cccam leo leo y leo y no me aclaro pero bueno con iks la variedad es muy completa muchas gracias
21/11/2013, 19:17 -

Re: Cambio frecuencia engel

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Gracias te refieres a q aga una búsqueda completa de canales y si al llevarla acabo se pierden la lista de favoritos el tema de cccam leo leo y leo y no me aclaro pero bueno con iks la variedad es muy completa muchas gracias
no, hace falta hacerla busqueda completa, puedes hacer busqueda solo en el TP que esta el canal 10817V 22000, haces ahí la busqueda desde menu/instalaciín, lista de TP y se te pondrá al final de tu lista tanto eso como algun canal mas que supongo te saldrá.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO