PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio Parabolica y todo negro  (Leído 938 veces)

20/08/2015, 11:48 -

Cambio Parabolica y todo negro

Registrado:
14/06/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenos días foreros. Como a todos, estos días toca actualizar decos..... He  buscado frecuencias nuevas y he colocado los canales en mi deco RS4800y HD. Mi antena es comunitaria. He sacado una copia de mis canales y la he instalado en otro deco igual. Hasta aquí sin problemas, pero al poner el deco en otra casa con otra parabólica comunitaria, la sorpresa es que no se ve ningún canal. Alguien me puede decir porque sucede esto, podría ser de la instalación de cada centralita de las antenas. Se podría solucionar de alguna manera…Gracias
20/08/2015, 11:53 -

Re:Cambio Parabolica y todo negro

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hya instalaciones comunitarias que cambian las frecuencias originales por otras en horizontal y puede ser el motivo, hazle una busqueda de satelite o automatica a ese deco y seguro lo solucionas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO