PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal Nickelodeon  (Leído 2900 veces)

02/11/2012, 16:02 -

Canal Nickelodeon

Registrado:
05/09/2012
Gracias:
15/1
Mensajes
37
Buenas tardes, tengo una CCCAM para el 4800Y, mi sorpresa ha sido que al poner el canal Nickelodeon no se ve cuando antes cuando era abonado del D+ y contratado lo veia sin poblemas.
Puede ser de la lista de canales que no tenga bien la frecuecia? ya quees la misma antena para los dos decodifiadores, me podriais decir la manera de buscar ese canal concretamente.

Gracias y un saludo.
02/11/2012, 16:12 -

Re: Canal Nickelodeon

#1
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Con IKS en modo ACT lo he visto yo esta mediodia. Probablemente la linea CCcam que tu tienes no abre ese canal.
Un saludo.
02/11/2012, 17:16 -

Re: Canal Nickelodeon

#2
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
15/1
Mensajes
37
Me han confirmado que si lo abre, lo unico que veo es que la potenciay la calidad del canal estan bajo del todo por eso pienso que puede ser por el canal que no tenga fina la frecuencia.
Como podria bucar solo ese canal?

Gracias
02/11/2012, 18:23 -

Re: Canal Nickelodeon

#3
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
15/1
Mensajes
37
Ya esta solucionado realizado una busquda de canales, como me temia la frecuencia de la lista que tenia no era buena.

Gracias por todo.
02/11/2012, 18:58 -

Re: Canal Nickelodeon

#4
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Ya esta solucionado realizado una busquda de canales, como me temia la frecuencia de la lista que tenia no era buena.

Gracias por todo.

Escribe aqui la buena, si no te importa, que yo tambien la tengo mal.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO