PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales hd  (Leído 1731 veces)

30/11/2012, 15:29 -

Canales hd

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Hola a todos el deco a genial.....sobre todo los sd....casi cero cortes....

Pero el.... P....canal+ 2hd no consigo verlo....y el L.campeones hd cuando kiere
Alguna solucion.....
Un saludo.... Y gracias.....
30/11/2012, 16:32 -

Re: Canales hd

#1
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
a mi me pasa el mismo problema, el canal+2hd no se ve y el canal+ligahd y canal+deporteshd tienen muchisimos cortes a mi me tiene desesperado y no se como ayudarte ya que tengo buena señal de parabolica, 10megas de conexion internet, yo creo que es cosa del servidor porque me pasa desde haces unos 3 dias y antes no me sucedia.saludos
30/11/2012, 16:54 -

Re: Canales hd

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Que no se vea el C+ 2 HD esta dentro de los normal ya que hasta hace dos días ni se veía, ahora va y viene, supongo que con el tiempo se quedara mas estable, el C+ Liga HD a mi si se me ve bien, pero hoy hay algunos HD que tienen cortes, es cosa del server, no hace tanto tiempo los Viernes hacían mantenimiento de cara a los partidos del fin de semana, así que entre hoy y mañana puede que hayan cortes y caídas, todo sea por que el fin de semana se puedan ver los partidos, el tema del server se va solucionando solo de cara al fin de semana incluso algunos canales como TNT HD, SyFy HD y algunos mas suelen quedar en negro durante partidos importantes, esperar a ver si el server se va aclarando y si persisten los cortes ya seria algún problema particular que habría que mirar, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO