PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales HD según cccam?  (Leído 1198 veces)

08/09/2014, 19:56 -

Canales HD según cccam?

Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Muy buenas compañeros, os explico un poco haber que podeis comentar sobre el tema.

Desde que me compré en enero el deco hasta que petó IKS, siempre he podido ver todos los canales HD que ofrece digital+ salvo Fox, C+Liga y C+Com/Acci/Dcin los cuales sí veía en SD y con canal Hollywood directamente no tenía luz.

En su dia consulté por aqui y llegué a la conclusión después de que varios foreros me echaran una mano, que podía ser un problema de orientación de la antena (antena comunitária sin posibilidad de moverla) y ahí quedo el tema.

Después de la caída de IKS y de no haber manera con el nuevo firm de agosto y su ITCAMD, decidí volver al firm de marzo e intentar adentrarme en serio en el mundo de las clines. Después de probar sin éxito un montón de clines de generadores y de otras páginas, por fin encontré una que funcionaba y que además, me daba luz en HD en todos los canales que antes solo veía en SD e incluso luz en Hollywood HD (con C+Liga seguí en SD). Está cline duró unas 2 horas y se apagó para no volver.

Desde ayer estoy usando clines de este foro y me van genial tanto en luz como en la rapidez de actualización (grande raul7), pero que en este caso, los canales en cuestión se ven pero con muchísimos cortes.
Ademas al desconectar la antena de la tdt del cajetin, la calidad de esos canales mejora algo, pero no lo suficiente.

Así que ahora me encuentro que no se si es cuestión de encontrar la linea cccam exacta, si se puede tratar de las frecuencias de los canales, si es la antena... vaya que estoy hecho la picha un lio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO