PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cartel de wiffi plugin out  (Leído 1666 veces)

20/04/2013, 18:15 -

cartel de wiffi plugin out

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola , Me pasa que se activa y desactiva el wifi y me da un aviso en pantalla alternativamente "wiffi out" " wifi on",que da mucho -----.
he cambiado y reinstalado el firm,he puesto la antena y la he quitado
,la unica opcion que me queda es abrir el aparato y desconectar el cable que vaya al wifi ,

creo que sera algo fisico,pero ante la duda y el no saber exacto que le pasa ,haber si a alguien le ha pasado y si lo ha solucionado,gracias
« Última modificación: 19/06/2013, 08:40 por ossdelta »
19/06/2013, 00:39 -

Re: cartel de wiffi plugin out

#1
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
43
me pasa exactamente lo mismo... es un coñazo, alguien sabe como arreglar esto?
19/06/2013, 08:43 -

Re: cartel de wiffi plugin out

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Primero habrá que saber si el problema es del deco o de la conexión, puede que sea problema del router, si tienes posibilidad compruébalo con otro deco u aparato y haz las comprobaciones pertinentes con el router para descartar que el problema sea por eso y no del deco, a mi me parece que va a ser mas bien de tu conexión que del deco, no estaría mal dar mas informacion sobre el problema que tienes, si no poco mas te podemos decir, saludos.
19/06/2013, 23:47 -

Re: cartel de wiffi plugin out

#3
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
43
Primero habrá que saber si el problema es del deco o de la conexión, puede que sea problema del router, si tienes posibilidad compruébalo con otro deco u aparato y haz las comprobaciones pertinentes con el router para descartar que el problema sea por eso y no del deco, a mi me parece que va a ser mas bien de tu conexión que del deco, no estaría mal dar mas informacion sobre el problema que tienes, si no poco mas te podemos decir, saludos.

No puede ser... lo tengo conectado por cable, y el wifi en off... es imposible q sea de eso. supongo q debe ser algo del hardware... pero claro no m fio de abrirlo. si alguien sabe q puede ser  como arreglarlo me haria un gran favor.. sino me tocara enviarlo al SAT.

saludos y gracias x tu respuesta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO