PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ciertos canales en negro  (Leído 2699 veces)

26/09/2012, 18:43 -

ciertos canales en negro

Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
muy buenas tardes a todos, ya me he presentado en un mensaje para pertenecer a esta comunidad de engel.
llevo varios dias leyendo miles de post de muchisimos problemas y dudas que tiene la gente con el decodificador, para intentar buscar una solucion al problema que me pasa a veces con el mio, os comento:
La mayoria de los dias el aparato funciona a la perfeccion, incluso mejor de lo que me imaginaba, pero hay ciertos dias que los canales estan en negro,( en concreto me ha pasado dos dias) y si que es cierto que al dia siguiente se vuelve a ver a la perfeccion sin tener que actualizar el sofware ni hacer ninguna cosa que la gente dice que hace, pero no deja de ser una jodienda ya que me ha pasado con dos peliculas que keria ver con ansia y la verdad sentarte con la ilusion de ver algo y no poder hacerlo es una full.
Y hay otros dias que unos canales se ven y otros muchos estan en negro hasta que por arte de magia se vuelven a ver, asi que mis preguntas son:
alguien podria decirme si le pasa lo mismo que a mi?
alguien podria decirme si es normal que pase?
alguien ha encontrado solucion? o por el contrario son cosas que tienen que pasar

Muchas gracias a los que contesten y siento si estas dudas ya han sido contestadas con anterioridad, pero os puedo asegurar que he leido muchos posts pero ninguno habla de esto, MUCHAS GRACIAS
26/09/2012, 18:53 -

Re: ciertos canales en negro

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13271
Mensajes
104846
 Por lo que dices no tienes nada raro, eso que pasa es cosa del server y sólo depende de ellos.
 Saludos.
26/09/2012, 18:57 -

Re: ciertos canales en negro

#2
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Han habido pocos cortes de larga duración. Creo haber contado un par de ellos. Con respecto al año pasado, si que he visto que en horario de fútbol mucho canales dejan de verse. Pero yo lo interpreto como que refuerzan los servidores donde se aloja el fútbol en detrimento de otros canales menos populares.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO