PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clarke Tech Editor Studio y manuales de uso  (Leído 269001 veces)

Registrado:
30/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Alguien sabe si este editor es compatible con los deco Amiko, concretamente con el Amiko Mini Combo?
Muchas gracias por vuestra labor!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Creo que no, pero lo puedes instalar y en el desplegable ver si esta tu deco.
Registrado:
30/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Lo he hecho, pero no está. Por eso preguntaba, por si alguien sabia si algun deco de la lista era compatible con el Amiko.

Gracias.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Hola. Cuando quiero hacer pequeñas modificaciones en mi lista de canales, pues copio desde el descodificador mi archivo: userdb.udf, al pendrive para despues con el programa Clarke Tech Editor Studio darle a importar y poder modificarla desde ahi. Pues mi problema es que cuando le doy al boton importar despues de un buen rato intentandolo me sale este mensaje:



¿Alguien sabe porque?.

Un saludo.

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No debes importar directamente desde el usb, no funciona, has de pegar el archivo en una carpeta del pc o en el escritorio para después importarlo, ese debe ser tu fallo.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
No debes importar directamente desde el usb, no funciona, has de pegar el archivo en una carpeta del pc o en el escritorio para después importarlo, ese debe ser tu fallo.

No eso ya lo habia probado y tampoco. Lo que queria hacer es con tu lista SkyNet Iplus V4.1 añadir algunos canales que me gustan y ponerlos en determinados diales que yo decida, pero no me deja.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No eso ya lo habia probado y tampoco. Lo que queria hacer es con tu lista SkyNet Iplus V4.1 añadir algunos canales que me gustan y ponerlos en determinados diales que yo decida, pero no me deja.

Pues yo no tengo ningún problema en importar las listas, tienes la última versión del editor?  Es la 3.20.Muevo el hilo a la chincheta del editor que es donde debe estar.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Pues yo no tengo ningún problema en importar las listas, tienes la última versión del editor?  Es la 3.20.Muevo el hilo a la chincheta del editor que es donde debe estar.

Si tengo la 3.20. No se porque sera entonces seguire probando.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Me imagino que le darás a importar,y no a abrir archivo y eliges el modelo rs4800HD y aceptar.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Me imagino que le darás a importar,y no a abrir archivo y eliges el modelo rs4800HD y aceptar.

Si si hago eso, es que es muy raro. Me paso otra vez pero cuando renové la lista a otra mas actualizada me dejo otra  vez poderla editar. Estoy por darle la opción de fabrica (sin cargarme el firmware) y meterle la lista otra vez.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Si si hago eso, es que es muy raro. Me paso otra vez pero cuando renové la lista a otra mas actualizada me dejo otra  vez poderla editar. Estoy por darle la opción de fabrica (sin cargarme el firmware) y meterle la lista otra vez.
Es extraño, tal vez no te importe bien el archivo por alguna causa concreta del deco, el proceso es facil y debe funcionar.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
A mi me pasa lo mismo. Siempre he hecho el mismo proceso para editar mis listas y, desde hace unos días, el programa no me abre la lista que me bajo del deco...
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
134
kekyos muy buenas mira una vez abierto el programa arriba en la esquina lado izquierdo te salen las opciones de ( file ) (edicion) (ver) bien pos este ultimo darle y te sale la opcion de favoritos una vez dentro das con boton derecho y le das insertar y agrega los que quieras ya un saludo espero que te sirva mi esplicacion  :)
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Alguien podria explicarme como hacer una lista de favoritos con este programita fantastico

En el 4º mensaje de la 3ª pagina de este hilo el compañero juansaos puso unos manuales muy sencillos sobre el uso del programa para hacer las listas, echale un vistazo a esos manuales y siguiendolos no tendras problemas para crearte una lista o modificar alguna, saludos.
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
98
Estoy mas liada que la pata un romano este editor sirve para el engel mini es que por mas vueltas que le doy no aparece el decodificador y no puedo editar la lista de calales la extension de la lista es .ssu

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO