PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976101 veces)

Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Gracias Skynet por tu trabajo de antemano. Yo utilizaba tus listas e incluso las iba cambiando y probando en sus distintas versiones, al final me quede con la 4B la cual he ido adaptando a los tiempos y un poco mas a mi gusto del momento. Si precisaras que te la enviara para ahorrarte trabajo no dudes en pedírmela. Repito gracias maestro.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Gracias Skynet por tu trabajo de antemano. Yo utilizaba tus listas e incluso las iba cambiando y probando en sus distintas versiones, al final me quede con la 4B la cual he ido adaptando a los tiempos y un poco mas a mi gusto del momento. Si precisaras que te la enviara para ahorrarte trabajo no dudes en pedírmela. Repito gracias maestro.
Se agradece el gesto pero no va a hacer falta, me ha costado menos de lo que creia gracias al editor que es una maravilla, ya las tengo casi.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Se agradece el gesto pero no va a hacer falta, me ha costado menos de lo que creia gracias al editor que es una maravilla, ya las tengo casi.
Ya que estas, podrias hacer otra para mini, que pruebe una tuya actualizada y tengamos variedad.
  :angel:   ;)
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
                                                                                                            2015


Hola compañeros, como ahora tengo más tiempo para el foro igual me decido a recuperar las listas que hacía antes para vosotros, aunque ya no dispongo de un deco engel, seguro que alguno de vosotros me haria de betatester para probarlas, tendria faena puesto que desde junio no se actualizan, aunque no hay muchos cambios, en principio serían para astra, y serían 4 listas, la normal, la de los repetidos juntos que parece que ahora viene muy bien por el tema del servidor, una muy simple de canal+ solo y una con el orden del iplus, faena me queda una poca para ponerlas al dia, solo espero que haya sido una buena idea el volver a recuperarlas, aunque ahora hay compañeros que se curran unas listas muy chulas y muy completas con todas las plataformas, mi gratitud por ellos pues es mucha la faena y tiempo que se gasta en ello, bueno, ya me vais diciendo cosas a ver si os parece bien, saludos a todos.
Que grande eres, eres un fenomeno, si necesitas ayuda dilo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Ya que estas, podrias hacer otra para mini, que pruebe una tuya actualizada y tengamos variedad.
  :angel:   ;)
El editor no funciona con los archivos del mini, una pena.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
El editor no funciona con los archivos del mini, una pena.
no nos mientas, di que no quieres cuentas con nosotros, es broma, la verdad que si es una pena
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
16/5
Mensajes
51
donde se encuentra la lista?
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
13/86
Mensajes
47
                                                                                                            2015


Hola compañeros, como ahora tengo más tiempo para el foro igual me decido a recuperar las listas que hacía antes para vosotros, aunque ya no dispongo de un deco engel, seguro que alguno de vosotros me haria de betatester para probarlas, tendria faena puesto que desde junio no se actualizan, aunque no hay muchos cambios, en principio serían para astra, y serían 4 listas, la normal, la de los repetidos juntos que parece que ahora viene muy bien por el tema del servidor, una muy simple de canal+ solo y una con el orden del iplus, faena me queda una poca para ponerlas al dia, solo espero que haya sido una buena idea el volver a recuperarlas, aunque ahora hay compañeros que se curran unas listas muy chulas y muy completas con todas las plataformas, mi gratitud por ellos pues es mucha la faena y tiempo que se gasta en ello, bueno, ya me vais diciendo cosas a ver si os parece bien, saludos a todos.

Pues uno más que se une al agradecimiento. Comencé con un engel y ya voy por el tercero. Y desde que dejaste de actualizar esas listas no la he tocado porque me sigue pareciendo la mejor. Así que, muchísimas gracias SkyNet!!
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
18
Gacias Skynet ,sigo tirando con tu lista desde el mundial y espero impaciente una actualización .Gracias
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
50
Hola SkyNet yo tambien soy fan de tus listas y de todo tu trabajo de donde me puedo descargar la ultima lista tuya
GRACIAS....
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
22/16
Mensajes
89
Hola SkyNet yo tambien soy fan de tus listas y de todo tu trabajo de donde me puedo descargar la ultima lista tuya
GRACIAS....

Si Por Favor, Donde Puedo Descargar La Lista?
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Si leeis un poco mas atras Skynet dice "las tengo CASI acabadas".
Eso quiere decir que CASI las podemos descargar.
Un poquito de atencion en la lectura.
Cuando esten siempre se han colocado en la chincheta de listas que hay arriba y que es donde debe estar.
Si Skynet decide otra cosa lo comunicara como siempre ha hecho. No lo agobiemos ahora que ha decidido regresar a la seccion.
Un saludo.
En especial a Skynet
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
93/8
Mensajes
71
Ya CASI la estoy descargando jeje, deseando probarla.
Gracias
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Si leeis un poco mas atras Skynet dice "las tengo CASI acabadas".
Eso quiere decir que CASI las podemos descargar.
Un poquito de atencion en la lectura.
Cuando esten siempre se han colocado en la chincheta de listas que hay arriba y que es donde debe estar.
Si Skynet decide otra cosa lo comunicara como siempre ha hecho. No lo agobiemos ahora que ha decidido regresar a la seccion.
Un saludo.
En especial a Skynet

 :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Los hilos no esta para leer solo el titulo y luego preguntar 50 veces lo mismo.
Me alegro que te lo tomes con humoe.
Pronto tendremos las listas.
Por cierto lo del fustigamiento ahora viene al pelo...la Semana Santa, 50 sombras de grey etc.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO