PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976244 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
22/16
Mensajes
89
Lo raro raro es que no te baneen o te borren los mensajes. Por mucho menos lo suelen hacer.
Hombre con respeto y prudencia... No obstante tiempo al tiempo. Los mensajes los borraré yo por responsabilidad, ya que no aportan nada al foro. Simplemente no me gustan ciertas actitudes de prepotencia en algunas respuestas y los "palmeros" que surgen al rededor

Ya he borrado yo los mensajes anteriores...
« Última modificación: 04/03/2015, 14:24 por enric_vlc1 »
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
                                                                                                            2015


Hola compañeros, como ahora tengo más tiempo para el foro igual me decido a recuperar las listas que hacía antes para vosotros, aunque ya no dispongo de un deco engel, seguro que alguno de vosotros me haria de betatester para probarlas, tendria faena puesto que desde junio no se actualizan, aunque no hay muchos cambios, en principio serían para astra, y serían 4 listas, la normal, la de los repetidos juntos que parece que ahora viene muy bien por el tema del servidor, una muy simple de canal+ solo y una con el orden del iplus, faena me queda una poca para ponerlas al dia, solo espero que haya sido una buena idea el volver a recuperarlas, aunque ahora hay compañeros que se curran unas listas muy chulas y muy completas con todas las plataformas, mi gratitud por ellos pues es mucha la faena y tiempo que se gasta en ello, bueno, ya me vais diciendo cosas a ver si os parece bien, saludos a todos.

Yo me ofrezco a probarlas sin ninguna duda y te voy indicando. GRACIAS!!!
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
ostras skynet tremendo noticion me das encantado de tu buelta y ya la espero con las manos abiertas un saludo y lo dicho encantado de que estes de nuevo con nosotros.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Enric en mi caso no pretendia ser prepotente ni mucho menos palmero. A estas alturas los q ademas de compañeros somos amigos no necesitamos hacernos la pelota aqui.
Solo fue un comentario puntual ya que cuatro mensajes mas arriba tenias la respuesta.
Si fue desafortunado y ya que rectificar es de sabios te pido disculpas pero como te decia solo pretendemos que no se tengan q responder siempre las mismas cosas.
En fin que por mi parte no hay problema.
Un saludo.

Hombre con respeto y prudencia... No obstante tiempo al tiempo. Los mensajes los borraré yo por responsabilidad, ya que no aportan nada al foro. Simplemente no me gustan ciertas actitudes de prepotencia en algunas respuestas y los "palmeros" que surgen al rededor

Ya he borrado yo los mensajes anteriores...
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
22/16
Mensajes
89
Enric en mi caso no pretendia ser prepotente ni mucho menos palmero. A estas alturas los q ademas de compañeros somos amigos no necesitamos hacernos la pelota aqui.
Solo fue un comentario puntual ya que cuatro mensajes mas arriba tenias la respuesta.
Si fue desafortunado y ya que rectificar es de sabios te pido disculpas pero como te decia solo pretendemos que no se tengan q responder siempre las mismas cosas.
En fin que por mi parte no hay problema.
Un saludo.

Por supuesto compañero, siempre agradecido por la labor que entre todos realizais en este foro.
Un abrazo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Buenos dias señores, disculpen si estos dias no me he conectado al foro, pues he estado en cama con fiebre con un gripazo de no te menees, hoy estoy un poco mejor ya, el tema de las listas lo dejamos para la semana que viene si os parece bien que no me encuentro con fuerzas aun como para echarle horas a la pantalla del ordenador , sed buenos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Mejorate "amiguete" que te vas a perder las fallas hombre!!
 :smt015:
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenos dias señores, disculpen si estos dias no me he conectado al foro, pues he estado en cama con fiebre con un gripazo de no te menees, hoy estoy un poco mejor ya, el tema de las listas lo dejamos para la semana que viene si os parece bien que no me encuentro con fuerzas aun como para echarle horas a la pantalla del ordenador , sed buenos.

Tranquilo SkyNet, el que tenga prisa que corra, lo primero es mejorar y recuperarse, y cuando estes bien ya te pones al lio este, jejej.

Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Gracias amiguetes, ah y enhorabuena por los status de VIP a los dos que bien merecido lo teneis, ah ,y ni de coña me pierdo las fallas, que yo soy fallero y una gripe chunga de estas no me quita a mi de mis fallas jajajajaja.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Yo disfrutare las fallas por el canal toros, algo es algo... A mejorarse y disfrutar las fiestas amigo!!!
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Gracias SkyNet !! Vamos aprobarlas :D :D


En la seccion listas estan :D

Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Actualización de las listas a la versión 5.0

Ya teneis las 4 listas colgadas, de momento es lo que os puedo ofrecer, decidme si algo no está bien porque no puedo probarlas, las teneis en la página 2 del hilo de las listas, en las chinchetas, saludos.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168812
Actualización de las listas a la versión 5.0

Ya teneis las 4 listas colgadas, de momento es lo que os puedo ofrecer, decidme si algo no está bien porque no puedo probarlas, las teneis en la página 2 del hilo de las listas, en las chinchetas, saludos.
Muchas gracias Skynet, no te imaginas lo que vale esto, que grande eres y encima estando Pachucho, no hay palabras. Saludetes.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168812
Skynet que se me olvidaba,  si eres tan amable y me pudieses decir si estas listas me pueden valer para un optibox spider o habría que retocar algo. Muchas gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Skynet que se me olvidaba,  si eres tan amable y me pudieses decir si estas listas me pueden valer para un optibox spider o habría que retocar algo. Muchas gracias.
Lo siento pero no tengo ni idea del formato de ese deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO