PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978676 veces)

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
gracias skynet yo he puesto la ultima pero sigo sin ver panal pus uno hd y otros que marcan 10 por ciento de potencia y otro tanto de calidad los demás se ven bien a 50 y60 respectivamente he probado todo lo que se incluida búsqueda de canales con el deco  y nada no hay forma de verlos  ya no se que hacer mas ,una ayuda por favor . saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
gracias skynet yo he puesto la ultima pero sigo sin ver panal pus uno hd y otros que marcan 10 por ciento de potencia y otro tanto de calidad los demás se ven bien a 50 y60 respectivamente he probado todo lo que se incluida búsqueda de canales con el deco  y nada no hay forma de verlos  ya no se que hacer mas ,una ayuda por favor . saludos
Con esa calidad no vas a ver nada, has de afinar la antena más hasta conseguir de 75 para arriba.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
9/72
Mensajes
38
Vivit TV se oye pero no se be...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Vivit TV se oye pero no se be...
Tienes razón, no se ve porque el canal es en MP4 y lo tengo en MPG, es lo que pasa cuando no se pueden probar las cosas, ya lo tengo arreglado para la próxima, vosotros lo podeis cambiar con el editor de canales, solo es cambiar la compresion de video a MP4, saludos y gracias por avisar.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
9/72
Mensajes
38
Ok y gracias
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenas tardes,

En primer lugar darte las gracias Skynet por tu trabajo, tus listas y tu aportación son estupendas (te necesitamos). Como has comentado te tenemos que ir reportando cosas sobre estas nuevas listas, pues bien te comento:

Dispongo engel con firware de marzo por IKS y tu lista V5.0B: Funciona estupendamente pero he notado que ahora no se me ven Teledeporte, El Garage TV y Motors TV cosa que anteriormente si que los veia. ¿Puede ser por la lista o simplemente que por IKS no funcionan?

En otro engel con ccam si que los veo (sin problemas).

Gracias y espero haber aportado algo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Pues esos canales no se han movido del sitio desde hace años, asi que debe ser cosa del iks que a dias abre unos y a dias otros, con cccam deberias verlos.
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
5
hola skynet la lista de iplus no se me veia nada tengo firm de marzo en el 4800y
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
hola skynet la lista de iplus no se me veia nada tengo firm de marzo en el 4800y
Algo tendrás mal porque lleva 400 descargas y nadie se ha quejado.
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Algo tendrás mal porque lleva 400 descargas y nadie se ha quejado.
Incluso exportando la lista a otros decos todo va de maravilla.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
Tienes razón, no se ve porque el canal es en MP4 y lo tengo en MPG, es lo que pasa cuando no se pueden probar las cosas, ya lo tengo arreglado para la próxima, vosotros lo podeis cambiar con el editor de canales, solo es cambiar la compresion de video a MP4, saludos y gracias por avisar.
hola skaynet puedes explicar como se hace si no es mucha molestia si no me esperare a la proxima lista gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Tienes razón, no se ve porque el canal es en MP4 y lo tengo en MPG, es lo que pasa cuando no se pueden probar las cosas, ya lo tengo arreglado para la próxima, vosotros lo podeis cambiar con el editor de canales, solo es cambiar la compresion de video a MP4, saludos y gracias por avisar.
hola skaynet puedes explicar como se hace si no es mucha molestia si no me esperare a la proxima lista gracias.
Lo tienes que hacer con el clarke editor, importas la lista, te vas al canal en cuestion y sobre él  le das doble click y en la casilla que pone mpg la cambias a mp4, aceptas para guardar los cambios y el nombre del canal pasará de  rojo a morado(HD), exportas la lista y al deco otra vez, y ya lo tienes modificado.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
ok muchas gracias.
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
7
una consultilla, como paso la descarga rar a un udf para que lo coja el decó.gracias de antemano
« Última modificación: 18/03/2015, 17:35 por sonao »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
una consultilla, como paso la descarga rar a un udf para que lo coja el decó.gracias de antemano

Descomprime el rar y ya tienes el udf.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO