PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 975488 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El servidor le da luz a dias, es un canal que va y viene, no se puede hacer mas, saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
V1.4  04-06-2013-Actualización de la lista para eliminar los canales liga multi y renombrarlos a liga de campeones.Añadido algun canal mas de deporte frances y de musica de la red MTV Networks aunque iks no los abre pero si tienen luz en cccam,con lo cual,todos los canales que esten en negro en iks tienen luz en cccam,comprobados todos.Tambien he cambiado el orden de algunos canales.
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Una duda, he cogido tu lista, versión 2 y he ordenado los canales a mi gusto. Si solo uso IKS me recomiendas pegarme el curro de nuevo o me quedo con la versión 2? Cogí la version 2 para no tener que renombrar los canales de futbol cuando acabaran las 2 ultimas jornadas.

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola,si te has pegao el curro ordenandola a tu gusto y tienes iks no hace falta que la cambies,es la misma pero con 8 o 9 canales mas que solo se ven por cccam,tampoco hay cambios de frecuencia ni nada nuevo que resaltar,saludos.
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Muchas gracias
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
que tal amigo? maginifica lista y trabajo, me gustaría haceros una pregunta tanto al creador de la lista como al resto si lo sabe, por que están repetidos varios canales? supongo que es por si falla uno tener alternativa en el de al lado? saludos y gracias!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
que tal amigo? maginifica lista y trabajo, me gustaría haceros una pregunta tanto al creador de la lista como al resto si lo sabe, por que están repetidos varios canales? supongo que es por si falla uno tener alternativa en el de al lado? saludos y gracias!
Tu lo has dicho compañero, son canales con Pids distintos que a veces el servidor da luz a uno y al otro no y asi los tienes juntos y no has de buscar el que tiene luz por toda la lista aunque actualmente se ven todos, saludos.
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
muchas gracias, entonces no entiendo como hay listados si, muy bien ordenados pero con una sola opción por canal que si no tiene luz,,, te aguantas, esta quizas se haga como repetitiva al multiplicarse tanto canal, pero es mucho mas funcional y practica, mas que muchas que como digo solo tienen una opción, saludos gracias
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
exacto, efectividad, una vez que sabemos manejarla es genial; alguno es que prefieren no liarse o no liar a la gente, porque en muchos casos el deco lo tocara mas gente y como le pongas canales repetidos se lian. Tambien normalmente los canales que se suelen ver casi casi nunca fallan en el canal que todas las listas meten, solo son casos puntuales.
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
yo seguire usando tu lista por que no es una ni dos ni tres veces que me falla uno, cambias al otro y....te salva la vida y tiene luz, o cuando no es el otro es el uno...y ya te digo, son bastantes veces y diferentes canales, he usado listas super curradas de otros foros y super ordenadas " pa tontos" y he decidido poner la tuya por este mitivo, que creo que es de bastante peso.

saludos y buen trabajo
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
0/15
Mensajes
57
hola, me podeis ayudar por favor, por mucho que busco no encuentro el fichero con la lista de donde me lo puedo descargar, gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola, me podeis ayudar por favor, por mucho que busco no encuentro el fichero con la lista de donde me lo puedo descargar, gracias.

En el primer mensaje de este hilo, debajo del todo, bajo la imagen y los agradecimientos esta el archivo de descarga, saludos.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
0/15
Mensajes
57
muchisimas gracias ya he dado con ello.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
0/15
Mensajes
57
Ya esta colocada en el deco, muy amable gracias muy buen trabajo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO