PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973782 veces)

Registrado:
29/06/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Skinet, soy Novato en estas cuestiones. Por favor dime los pasos para instalarla, pues la que tengo no se ven la mitad de los can.
Gracias anticipadas
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Skinet, soy Novato en estas cuestiones. Por favor dime los pasos para instalarla, pues la que tengo no se ven la mitad de los can.
Gracias anticipadas
Hola,es muy facil,vas a la primera pagina del hilo de la lista y debajo de la foto tienes el archivo,pinchas y lo descargas,lo descomprimes y metes el archivo .udf en un pen formateado,vamos que ha de estar el pen con solo el archivo de la lista,despues vas al deco e insertas el pen,coges el mando y le das a menu-actualizar-actualizar por usb y con las teclas de volumen seleccionas datos de usuario y te saldra la el nombre de la lista y le das a ok,te preguntara si deseas quemar la lista,le das otra vez a ok y te la cargara,se reiniciara el deco y adisfrutar.
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Muchas gracias de Nuevo. Creo que te voy a hacer muchas preguntas.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
duke ola soy yakototo necesito ayuda para florear mi engel nuevo algien me puede ayudar gracias.

saludos amigo yakototo1

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola,

En la foto, hay algunos que salen con un icono rojo y otros en verde. Que significa eso?
Gracias
Normas del foro: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/normas-del-foro-t118901/

Parece mentira que justo el post antes de tu mensaje un moderador este explicandoselo a otro usuario y no lo hayas visto/leido..
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola,