PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973782 veces)

Registrado:
29/06/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Skinet, soy Novato en estas cuestiones. Por favor dime los pasos para instalarla, pues la que tengo no se ven la mitad de los can.
Gracias anticipadas
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Skinet, soy Novato en estas cuestiones. Por favor dime los pasos para instalarla, pues la que tengo no se ven la mitad de los can.
Gracias anticipadas
Hola,es muy facil,vas a la primera pagina del hilo de la lista y debajo de la foto tienes el archivo,pinchas y lo descargas,lo descomprimes y metes el archivo .udf en un pen formateado,vamos que ha de estar el pen con solo el archivo de la lista,despues vas al deco e insertas el pen,coges el mando y le das a menu-actualizar-actualizar por usb y con las teclas de volumen seleccionas datos de usuario y te saldra la el nombre de la lista y le das a ok,te preguntara si deseas quemar la lista,le das otra vez a ok y te la cargara,se reiniciara el deco y adisfrutar.
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Muchas gracias de Nuevo. Creo que te voy a hacer muchas preguntas.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
duke ola soy yakototo necesito ayuda para florear mi engel nuevo algien me puede ayudar gracias.

saludos amigo yakototo1

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola,

En la foto, hay algunos que salen con un icono rojo y otros en verde. Que significa eso?
Gracias
Normas del foro: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/normas-del-foro-t118901/

Parece mentira que justo el post antes de tu mensaje un moderador este explicandoselo a otro usuario y no lo hayas visto/leido..
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola,

En la foto, hay algunos que salen con un icono rojo y otros en verde. Que significa eso?
Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Los verdes son los canales libres gratuitos y los rojos los codificados de pago.
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
   Muchas gracias me ha resultado muy útil después de solucionar ASH me aparecían un monton de canales. Ahora está mejr.

               Lo dicho gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
V1.9  27-07-2013-Actualización de la lista insertando Eurosport HD Alemania con la frecuencia cambiada este mes e incluyendo el nuevo canal Eurosport 2 HD Alemania,el resto de canales de la lista estan revisados y funcionando correctamente.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
V 2.0 -Actualización de la lista agregando el canal de musica M6 Music,los generalistas RTL y RTL 2 en HD y SD y a peticion de un forero algunos canales XXX que se incluyen al final de la lista,el que no desee estos canales los puede borrar,saludos.
« Última modificación: 02/08/2013, 01:05 por Skynet3 »
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola a todos,

Yo tengo una lista de canales metida, si quiero meter esta ahora, tengo que borrar primero la que tengo o solo con actualizar mediante el usb se ponen estos?

Saludos
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Hola a todos,

Yo tengo una lista de canales metida, si quiero meter esta ahora, tengo que borrar primero la que tengo o solo con actualizar mediante el usb se ponen estos?

Saludos

cuando metas esta lista, te borra la que tu tienes y te deja solo la nueva. no hace falta que la borres.

un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
en teoria deberia machacarla, y este es el proceso de carga de canales:he leido que es conveniente tener puesto en el deco el canal 1

MANUAL: Actualizar lista de canales ordenada

1.- Descargamos la lista de canales y descomprimimos el fichero zip en una carpeta.

2.- Copiamos a un pendrive USB el fichero "userdb.udf" que es la lista de canales (copiarlo en el raiz del pendrive).

3.- Encendemos el receptor ENGEL RS 4800HD y una vez totalmente encendido, accedemos al menú, pulsando la tecla "MENU" del mando a distancia.

4.- Seleccionamos el sub-menú "Actualizar", y nos desplazamos por las opciones hasta la opción "Act. P

5.- A la derecha señalamos la opcion "Datos de usuario", nos cojerá el archivo con la lista que tengamos en el pendrive usb con estension.udf , y le damos a "Comenzar".

A los pocos segundos, la lista estará copiada en el receptor y nos pedirá confirmación para actualizar la lista de canales. Pulsaremos "Si". Y ya tendremos actualizada la lista de canales.

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola Meca

Crees que esta lista es mejor o mas completa que la que descargue ayer?

Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
no lo se´, pero Skynet se la curra bien, y seguro que está todo lo que interesa


saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO