PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 975095 veces)

Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
pero k tengo k afinar todo. es decir vertical horizontal y el lnb no ?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
pero k tengo k afinar todo. es decir vertical horizontal y el lnb no ?
La vertical dejala de momento, empieza por ir girando el lnb muy despacito hasta conseguir la maxima calidad posible, y ya despues si no has ganado mucho giras muy muy despacito a derecha o izquierda el plato a ver que consigues, te recomiendo que pongas en pantalla el canal que mas bajo te llegue de calidad y hacer ahi la prueba.
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Skynet una pregunta, entiendo que los canales de liga de campeones que van del 1 al 9 son para los partidos de las primera fases donde hay muchos partidos en cada jornada, pero los canales de multideporte que van del 1 al 7 para que los suelen usar?

Un saludo
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
he hechos lo k me has dicho y ya veo los canales hd pero sigue igual potencia50 y calidad 68 tengo un vecino k dice k no le haga mucho caso a lo k dice el decó pork si con el localizador de satélites es mas exacto k el decó.el decó no da la potencia y calidad con exactitud tu crees que eso puede ser así?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
tengo un vecino k dice k no le haga mucho caso a lo k dice el decó pork si con el localizador de satélites es mas exacto k el decó.el decó no da la potencia y calidad con exactitud tu crees que eso puede ser así?

Lo que te da el visionado o no es el deco y es ahí donde debes tener la potencia y calidad, de modo que aunque el marcador te de que esta bien lo que necesita recibir la señal es el deco y debe ser este el que te marque mas o menos potencia y calidad en función de lo que recibe y en base a ello te permitirá un mejor visionado o no, cada uno tiene sus métodos y seguro que funcionaran, pero en mi opinión donde tienes la certeza de lo que recibe el deco es en el propio deco, saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Lo que te da el visionado o no es el deco y es ahí donde debes tener la potencia y calidad, de modo que aunque el marcador te de que esta bien lo que necesita recibir la señal es el deco y debe ser este el que te marque mas o menos potencia y calidad en función de lo que recibe y en base a ello te permitirá un mejor visionado o no, cada uno tiene sus métodos y seguro que funcionaran, pero en mi opinión donde tienes la certeza de lo que recibe el deco es en el propio deco, saludos.
Exactamente, si los demás tenemos señales de entre 85-95 no veo el porque tu no puedes conseguirlo, solo se necesitas un poco de paciencia y ganas. Vuelve a girar la antena, el deco te dice que cantidad de señal le entra, no el cacharro ese que pita.

.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Skynet una pregunta, entiendo que los canales de liga de campeones que van del 1 al 9 son para los partidos de las primera fases donde hay muchos partidos en cada jornada, pero los canales de multideporte que van del 1 al 7 para que los suelen usar?

Un saludo
Los multideporte lo usan poco la verdad, este año se ha visto por ahi el Roland Garros en varios canales y la copa del rey en los primeros partidos tambien.
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Los multideporte lo usan poco la verdad, este año se ha visto por ahi el Roland Garros en varios canales y la copa del rey en los primeros partidos tambien.

Ok, gracias
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
ok amigos voy a echar paciencia y ya OS contare un saludo y gracias
Registrado:
01/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
V 2.2 -Actualización de la lista añadiendo los Sky Bundesliga del 2 al 6 que vuelven estar operativos,revisados todos los canales de la lista que estan OK.

Operativos para todos o solo para los que usen otras cosas aparte del IKS?    :)  
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Operativos para todos o solo para los que usen otras cosas aparte del IKS?      :)    
Los bundesliga no estaban en el aire hasta esta semana, en efecto, se ven por  cccam.
Registrado:
05/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Skynet3 Muchas gracias que razón teneis en decir que se a de leer mas  :  :)   gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Skynet3 Muchas gracias que razón teneis en decir que se a de leer mas  :    :)     gracias
Tu no sabes la cantidad de cosas que aprendes leyendo, hay que tener paciencia y leer mucho y lo que no se entienda se pregunta, siempre estaremos para echar una mano a quien lo necesite.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hay veces que borran los mensajes...supongo que porque estará en otro lado.....la verdad que tenemos poca paciencia para esto...

No es que haya veces que se borran, cuando alguien no lee las normas del foro y no las cumple se le borran siempre, tal y como se indica en las normas que son de obligada lectura para escribir libremente por el foro.
« Última modificación: 19/08/2013, 21:13 por ossdelta »
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola amigos,finalmente he decidido comprar este deco,,,pero antes de meter el firm y esta maravillosa lista de canales tengo una duda: tengo la instalacion que me pusieron del iplus y me he dado cuenta que el cable de la parabolica va a un amplificador de antena y de hay a una caja que me lo manda ami casa,,,¿deberia enchufar el cable directo al deco? ¿ala caja que manda señal ami casa? ¿o lo dejo como esta? osea al amplificador de señal...espero que me orienteis un poco...un saludo a todos!!!    :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO