PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 983675 veces)

Registrado:
29/01/2012
Gracias:
23/10
Mensajes
25
Muchas gracias skynet¡¡¡ me decidi a poner por primera vez tu lista y esta todo ok.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1562
Mensajes
168
Hola skynet...me acabode registrar.

Yo compre el aparato con el firmware ya instalado...en Octubre del año pasado.

Que firmware necesito para actualizarlo, y donde esta el enlace para poner tu lista de canales?

Gracias de antemano.

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Si te va bien no hace falta actualizar el firmware, pero si aun lo quieres hacer en las chinchetas de arriba lo tienes, el ultimo es e del 4-7-13. En cuanto a la descarga de la lista la tienes en la pimera pagina de este hilo, debajo de la foto de los canales y los agradecimientos de los foeros.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1562
Mensajes
168
Si te va bien no hace falta actualizar el firmware, pero si aun lo quieres hacer en las chinchetas de arriba lo tienes, el ultimo es e del 4-7-13. En cuanto a la descarga de la lista la tienes en la pimera pagina de este hilo, debajo de la foto de los canales y los agradecimientos de los foeros.
Muchas gracias por tu respuesta.

Ya actualice la lista y va de lujo. El firmware no lo he tocado porque me va bien.

Un saludo  :buenpost:
« Última modificación: 31/08/2013, 11:45 por huerso »
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
hola quisiera saber si una vez colocada la lista si se tienen que ver todos los canales por que a mi hay muchos que no los veo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
hola quisiera saber si una vez colocada la lista si se tienen que ver todos los canales por que a mi hay muchos que no los veo

Porque no los abre el servidor iks del engel,pero si otros servidores con sistema cccam.
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
gracias voy comprendiendo ,ahora viene la pregunta del que anda perdido ,podría dar luz por cccam?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
-V2.3 -Actualización de la lista con los siguientes cambios:

         -Eliminado el canal Ma chaine sport HD por no tener luz ni en iks ni en cccam,queda el SD.

         -Eliminado el canal Hustler TV en SD por cese de emisiones,queda el HD.

         -Eliminados los canales MTV base HD,idol HD y pulse HD por no tener luz ni en iks ni en cccam,quedan los SD.

         -Agregado el canal Sky Sport 9 HD y SD que recientemente vuelve a emitir.

         -Agregados los canales Eurosport360 HD 4,5,6,7 y 8,son canales ocasionales para eventos como el open de tenis de US de estos dias.

         -Agregado el nuevo canal TCM HD que inicia hoy sus emisiones.

         -Eliminado el canal TCM Autor por cese de emisiones,se han unido TCM y TCM Autor para quedarse TCM SD y HD.
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Gracias maquina, eres grande
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
hola estoy viendo el foro pero no me queda claro para poder ver por cccam . alguna pista por favor
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
hola estoy viendo el foro pero no me queda claro para poder ver por cccam . alguna pista por favor

Hay un hilo de cccam en el foro,miratelo.
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
el hilo que comentas es .Server Free CCcam, Newcamd  ?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
el hilo que comentas es .Server Free CCcam, Newcamd  ?

Ese es uno, pero hay mas, tanto sobre su configuracion como este: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/ y algunos mas, el que comentas es para obtener servers gratuitos y tambien tienes en el foro una sección especifica cccam donde encontrar mas server gratuitos(que son los únicos que encontraras en este foro) e informaron sobre el tema, aqui la sección: http://www.forokeys.com/foro/cccam/ y usando el buscador del foro puedes encontrar mas post y comentarios, saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Ese es uno, pero hay mas, tanto sobre su configuracion como este: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/ y algunos mas, el que comentas es para obtener servers gratuitos y tambien tienes en el foro una sección especifica cccam donde encontrar mas server gratuitos(que son los únicos que encontraras en este foro) e informaron sobre el tema, aqui la sección: http://www.forokeys.com/foro/cccam/ y usando el buscador del foro puedes encontrar mas post y comentarios, saludos.
+100000 te explicas como un libro abierto, que haríamos sin ti...... Jejeje
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Muchas gracias Skynet!!!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO