PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 974879 veces)

Registrado:
18/02/2008
Gracias:
19/0
Mensajes
7
Cuando me dices que revise mi deco, a que te refieres: Que cambie el firw; que vuelva a poner tu lista.
Ilumíname. Soy sólo un triste usuario deseoso de conocer mucho más.
Gracias por contestarme.
Registrado:
18/02/2008
Gracias:
19/0
Mensajes
7
putogordo, efectivamente, hay que descomprimir el rar. Suerte
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
tambien lo he descomprimido y nada. No sé que hacer
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Lista cargada sin probelmas.

Thanks!  ;)
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
He hecho una cosa.

Me he vuelto a bajar la lista V2.4  y le he cambiado .rar  por .udf. Ahora creo que lo lee el deco pero pone Lista SkynetV2.4 .udf  ESTA BIEN COMPAÑEROS?
Le doy a comenzar, es que no estoy seguro...
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
He hecho una cosa.

Me he vuelto a bajar la lista V2.4  y le he cambiado .rar  por .udf. Ahora creo que lo lee el deco pero pone Lista SkynetV2.4 .udf  ESTA BIEN COMPAÑEROS?
Le doy a comenzar, es que no estoy seguro...

Si, solo hay que hacer una cosa descargar el archivo, descomprimirlo, meterlo en el pen y en el deco actualizar datos de usuario, cuando aparezca el nombre de la lista instalar, no hay mas, saludos.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
ok Osdelta, he hecho eso y en datos de usuario pone NO ARCHIVO, no lo lee.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
ok Osdelta, he hecho eso y en datos de usuario pone NO ARCHIVO, no lo lee.

Has descomprimido el archivo y metido en el PEN como udf?, si lo has hecho prueba a formatear el PEN y vuelve a meter el archivo descomprimido y no metas nada mas, si lo haces y no te aparece el nombre del archivo al poner datos de usuario intenta desplazarte hacia los lados a ver si te aparece, si no descargalo otra vez, pero en el anterior mensaje decías que te aparecía el nombre de la lista y no sabias si darle, pues dale, ese nombre de la lista que te aprecia es lo que tienes que poner, saludos.
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
15/4
Mensajes
63
Hola
Primero de todo muchas gracias por la lista.

De todos los canales algunos de ellos (bastante) me salen en negro. ¿No se pueden ver? o he de hacer algo para poder verlos?


JMM
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola
Primero de todo muchas gracias por la lista.

De todos los canales algunos de ellos (bastante) me salen en negro. ¿No se pueden ver? o he de hacer algo para poder verlos?


JMM
Los que no veas por iks los veras por cccam,si no tienes cccam los veras negros.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
hay un tutorial en este foro para poner ccam? esque estoy hartito de buscar y no encuentro nada =(
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hay un tutorial en este foro para poner ccam? esque estoy hartito de buscar y no encuentro nada =(
Usa el buscador y te saldran los hilos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hay un tutorial en este foro para poner ccam? esque estoy hartito de buscar y no encuentro nada =(

Como te dice el compañero si usas el buscador del foro y pones por ejemplo "cccam engel" te saldrán post como este: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/, saludos.
« Última modificación: 09/09/2013, 13:53 por ossdelta »
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
POR FIN!!!

 Todo solucionado ,  gracias compañeros.    :)  
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
POR FIN!!!

 Todo solucionado ,  gracias compañeros.      :)    

Nos alegra que este solucionado, a disfrutar, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO