PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 974396 veces)

Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Buenas tardes compis.

Es normal que no vea ningun Belnsport?
Todavía no emite por Astra........
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Todavía no emite por Astra........

Muchas gracias! Yo que tenía la esperanza de ver la premier hoy...

Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Muchas gracias! Yo que tenía la esperanza de ver la premier hoy...
Lo echan tambien por c* futbol.
Registrado:
08/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
8
gracias
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
2
gracias
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
MTV España es normal que no sea vea con iks?

El resto de mtv nunca se me vieron -los extranjeros me refiero- pero mtv españa siempre solía verse, que extraño..
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
23
alguien sabe si canales internacionales como tv chile, tv peru, que dan ligas de esos paises se incorporaran ???? un saludo !! y gracias a skynet por las listas, esperando a que salgan los canales que faltan para actualizar tu listaa, gracias!!!
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
MTV España es normal que no sea vea con iks?

El resto de mtv nunca se me vieron -los extranjeros me refiero- pero mtv españa siempre solía verse, que extraño..

Hola compañero, si no recuerdo mal, ayer estuve viendo este canal por tiks y perfecto.
Saludos
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Y tengo la V6.0 y la he instalado en varios decos mas y ningún problema. Sera algo puntual, vuelve a descargarla e instalarla.
Un saludo.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
MTV España es normal que no sea vea con iks?

El resto de mtv nunca se me vieron -los extranjeros me refiero- pero mtv españa siempre solía verse, que extraño..
Es normal que no se vea con "IKS" ese servidor hace tiempo ya que esta inactivo, ahora se usa "TIKS"
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Buenas tardes despues de actualizar la lista de canales con una de las listas Skynet me salen muchos sin canal y e perdido todos los de deportes. Sabe alguien el porque?
Saludos.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Buenas tardes despues de actualizar la lista de canales con una de las listas Skynet me salen muchos sin canal y e perdido todos los de deportes. Sabe alguien el porque?
Saludos.
Los que te salen sin canal estan vacios, pero haciendo zapping te saltan solo los que tienen canal asignado, y como que has perdido muchos canales de deportes, eso no puede ser, en las listas vienen todos los canales de deportes, haber si tienes antena individual y has descargado la lista de antena comunitaria.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Bein Sport españa todavia no se ve, yo los franceses los veo perfectos. En la proxima actualizacion supongo que ya incluira bein sport españa. Aunque si no lo contrata movistar + no lo creo por que de momento namas lo tiene orange y vodafone y estos van por cable.Seria un palo para los de movistar+ con todo lo que llegan a pagar y no tener la champions
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
134
Eso tiene que estar al.caer familia los being porque me imagino que seran unos pocos being no solo uno la espera va ser buena nos van a dar alegrias todo el año paciencia gemte que nos vamos a jinxar de ver esfera jajajajajaj
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
14/28
Mensajes
51
Bein Sport españa todavia no se ve, yo los franceses los veo perfectos. En la proxima actualizacion supongo que ya incluira bein sport españa. Aunque si no lo contrata movistar + no lo creo por que de momento namas lo tiene orange y vodafone y estos van por cable.Seria un palo para los de movistar+ con todo lo que llegan a pagar y no tener la champions

De todas maneras veriamos los bein sport franceses que la señal es la misma y da igual no escuchar el audio en español. Pero si seria una mala jugada por parte de movistar+ no llegar a un acuerdo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO