PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 974958 veces)

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
skaynet porfa si puedes pon tambien la guia de canales para poder imprimirla que tan bien nos va. lo dicho crack muchas gracias por tu curro.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
skaynet porfa si puedes pon tambien la guia de canales para poder imprimirla que tan bien nos va. lo dicho crack muchas gracias por tu curro.
Lo siento, eso es mucho trabajo y lo puedes hacer tu mismo con el editor y windows.
Registrado:
08/07/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
77
Estoy en ello ahora mismo, no me metais prisa que hasta el viernes hay tiempo, por si sale algún cambio más, las tengo casi terminadas.

Muchas gracias por tu curro. Siempre al pie del cañon. Mil gracias
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
19/7
Mensajes
54
Chícos, me acabo de dar una vueltecita por los foros de vomistar+ y lo que llega sobre bein no es nada weno, mas nos vale que vayamos incluyendo los franceses para poder ver algo en nuestras listas, lo ultimo que se comenta y a mi me lo han ofrecido es que están ofertando el paquete premium para evitar bajas a un precio bueno, porque parece ser que de bein, nasti de plasti, por favor SKYNET, no te olvides de incluir los que se ven por tiks en tus listas y muchisimas gracias por tu curro. Un saludo a todos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Chícos, me acabo de dar una vueltecita por los foros de vomistar+ y lo que llega sobre bein no es nada weno, mas nos vale que vayamos incluyendo los franceses para poder ver algo en nuestras listas, lo ultimo que se comenta y a mi me lo han ofrecido es que están ofertando el paquete premium para evitar bajas a un precio bueno, porque parece ser que de bein, nasti de plasti, por favor SKYNET, no te olvides de incluir los que se ven por tiks en tus listas y muchisimas gracias por tu curro. Un saludo a todos
Están incluidos los franceses y los alemanes desde siempre, los canales aleatorios de otras plataformas que den tambien la champions ya os los buscais vosotros cuando salgan porque cada jornada saldran unos u otros pero los bein y sky son fijos, y ya sabeis que tiks lo abre cuando quiere , asi que tener cerca una cccam.
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
Supongo que si no podemos ver la Champions por Bein España le darán soporte a Bein Francia por TIKS no?

Hablo de los de antena comunitaria que solo vemos lo del antiguo Digital + y no tenemos alternativas con otros satélites, se que puedo ver Bein Francia con comunitaria, en su día tuve alguna CCAM y se veía aunque entrecortado pero la señal era buena.
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
vamos a ver y por favor lo escribo lo de la lista de SKINET esta al caer asi que tengamos PACIENCIA ok... lo del tema Bein Sports entran de momento los gabachos en satelite Astra "BUSCAMOS EN KING OF SAT" ya que todos no tenemos cable de monafone y raonge TV. piensa en los pueblos pequeños. yo creo que tarde o temprano en satelite se tiene que emitir x webs por que tenemos derecho a ver la champions no? asi que paciencia vamos leyendo y pensemos que esto se arreglara de momento los derechos de la liga y la copa es de vomistar+ y digo que de alguna manera llegaran a acuerdos para emitirlas ya que el unico operador de satelite es este y no en todos los sitios se llega con ADSL por igual con TV, TVE se queda con el partido de abierto y los monafone raonge ono y telecable los compraran teniendo estos ya ofertas tiradas de precio para ver el futbol luego habra que ver los diferentes canales sobrevivieron a la fusion cana+ liga y canal+ futbol lo demas es nuevo "en cuanto futbol" por ultimo me dirijo a SKINET ya sabes que eres 1 crack aunque te lo dire mil veces pero meteme los canales iberalia sudancce y amcya se que eurosport y discovery tendran que esperar....
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
vamos a ver y por favor lo escribo lo de la lista de SKINET esta al caer asi que tengamos PACIENCIA ok... lo del tema Bein Sports entran de momento los gabachos en satelite Astra "BUSCAMOS EN KING OF SAT" ya que todos no tenemos cable de monafone y raonge TV. piensa en los pueblos pequeños. yo creo que tarde o temprano en satelite se tiene que emitir x webs por que tenemos derecho a ver la champions no? asi que paciencia vamos leyendo y pensemos que esto se arreglara de momento los derechos de la liga y la copa es de vomistar+ y digo que de alguna manera llegaran a acuerdos para emitirlas ya que el unico operador de satelite es este y no en todos los sitios se llega con ADSL por igual con TV, TVE se queda con el partido de abierto y los monafone raonge ono y telecable los compraran teniendo estos ya ofertas tiradas de precio para ver el futbol luego habra que ver los diferentes canales sobrevivieron a la fusion cana+ liga y canal+ futbol lo demas es nuevo "en cuanto futbol" por ultimo me dirijo a SKINET ya sabes que eres 1 crack aunque te lo dire mil veces pero meteme los canales iberalia sudancce y amcya se que eurosport y discovery tendran que esperar....
Tranquilo que iberalia, sundance y amc están metidos.
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
19/7
Mensajes
54
A ver que yo el comentario que hice antes SKYNET no era con afán de nada, simplemente información, y lo de que se vieran los canales por tiks es por que ahora mismo estoy usando la lista 6.0B y no me los abre, pensando que a lo mejor tengo la frecuencia mal o algo, simplemente, en ningún momento estoy ni trato de meter presión bajo ningún concepto, puesto que tu y mucha gente de los foros hacéis un curro estupendo y de forma altruista y el resto lo aprovechamos, así que simplemente quería dejar esto claro. Gracias!!!!
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Es increible la calidad de skynet y otros para hacer todo lo que hacen y encima aguantarnos a los que no tenemos idea, solo se puede decir gracias a todos estos artistas...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Listas terminadas!!! Me espero un par de días por si hay algún cambio más (que no creo), y para el viernes las subo, para empezar la liga.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
7
Gracias Skynet, estaremos atentos. ;)
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
3
No m suelo meter en los foros, pero ya a cambio de dar el coñazo a un amigo para que me explique como se hacen las cosas para actualizar el receptor, he decidido hacerlo por mi cuenta y la verdad q no m imaginaba q todo es superfacil leyendo y buscando la informacion , porque esta todo. Así que dar las gracias a todas esas personas q están detrás de todo esto. Muchas gracias!!!
Pd: Las listas de skynet las mejores
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Yo tengo ya la mia para comunitaria. Si quieres la subo Skynet.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Y apenas termine vacaciones me pongo tmb a ello... Si que hay cambios si... me a dejado chafado que para el being espna tenga que montar una paella mas... pero be :)


Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO