PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 975708 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Muchas gracias Skynet

De todas formas siempre tengo la opción de cuando actualices tu lista importar ese canal a la mia.
Un saludo

Como quieras,pero no es nada complicado hacerlo, de todas formas no actualizare hasta que no se deje de ver en la antigua frecuencia,ya que en la nueva no hay luz en iks aun,si por cccam.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Se podra ver el portugal suecia en algun canal aunque sea extranjero aparte del gol tv claro jiji
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Se podra ver el portugal suecia en algun canal aunque sea extranjero aparte del gol tv claro jiji

Pásate por la sección de fútbol del foro, allí tienes un post donde se especifican los canales que transiten los diferentes partidos y un forero abrió un post comentado esto mismo y le di una respuesta de donde poder verlo, échale un ojo, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/futbol/portugal-suecia-t166530/
« Última modificación: 15/11/2013, 14:47 por ossdelta »
16/11/2013, 23:12 -

actualizar lista de canales skynet v25a

#393
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Queria actualizar lista de canales skynet v25a pero yo tengo el archivo en udf y el nuevo sale en rar
Va perfecto pero no veo laliga de campeones 3,4,5 etc ni la bundesliga ni sky por eso lo queria actualizar
Alguien me puede ayudar
Gracias


Registrado:
04/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Muchas gracias por la lista Skynet
No veo Sky, ni Bundesliga por eso intentó actualizarla pero me sale en archivo rar y
Yo la tengo en archivo udf
Me gustaría que me ayudarás a actualizar la lista
Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Muchas gracias por la lista Skynet
No veo Sky, ni Bundesliga por eso intentó actualizarla pero me sale en archivo rar y
Yo la tengo en archivo udf
Me gustaría que me ayudarás a actualizar la lista
Gracias
Los canales sky y sky bundesliga no se ven por iks,  solo por cccam, y la lista cuando te la descargas esta comprimida en . rar, la has de descomprimir para que te salga en . udf.
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Los canales sky y sky bundesliga no se ven por iks,  solo por cccam, y la lista cuando te la descargas esta comprimida en . rar, la has de descomprimir para que te salga en . udf.
Muchas gracias de nuevo efectivamente he descomprimido la lista en rar y me ha salido en udf,
he hecho la actualización y todo perfecto
Lo que no se hacer es poner cccam para ver sky y sky Bundesliga ?????
Por ultimo no se sí veré liga de campeones 3 ,,4,5 etc cuando emitan antes de la actualización no
se veían
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
¿Alguien sabe como poder ver los canales esport extreme y kombat esport?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
¿Alguien sabe como poder ver los canales esport extreme y kombat esport?
Haz una busqueda en los tp correspondientes y si iks los abre los veras,si no por cccam.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Haz una busqueda en los tp correspondientes y si iks los abre los veras,si no por cccam.
[/quot
¿Como se hace una búsqueda en Tp?
un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Haz una busqueda en los tp correspondientes y si iks los abre los veras,si no por cccam.
[/quot
¿Como se hace una búsqueda en Tp?
un saludo
En el menu de los TP  ,opcion busqueda de TP ,se abre ventana y has de poner frecuencia,fec y polaridad,y aceptar y buscar,
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
En el menu de los TP  ,opcion busqueda de TP ,se abre ventana y has de poner frecuencia,fec y polaridad,y aceptar y buscar,

ok, muchas garcias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
-18-11-2013-Actualización de las listas a la versión 2.6 con los siguientes cambios:

                  -Cambio de frecuencia de Canal Hollywood HD

                  -Cambio de frecuencia de Canal+ Toros HD

                  -Agregados los nuevos canales Sky Bundesliga HD del 3 al 6
« Última modificación: 18/11/2013, 12:36 por Skynet3 »
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
53
Hola skynet3, buenos dias, cuando actualize la 2.5A no recuerdo si desconecte el cable de internet del deco, por eso te pregunto si es imprescindible desconectarlo o no, gracias.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola skynet3, buenos dias, cuando actualize la 2.5A no recuerdo si desconecte el cable de internet del deco, por eso te pregunto si es imprescindible desconectarlo o no, gracias.
Para la lista de canales no es necesario, solo para el firm.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO