PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 975678 veces)

Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
A mí me pone lo ke dan en el sd, en el hd cuando se veía nada de nada
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
si al hd me referia hoy si me ponia, luego cuando llegue a casa me fijo
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Buenas skynet, le he echado un vistazo a la lista 2.6B que es la que en orden se parece a la anterior tuya que tengo, pero veo que ésta tiene muchos más canales.
Mi pregunta es si los canales que veo añadidos (como por ejemplo los de música diferentes al sol y 40,  o los de deportes o nickoloedon, se abren también por IKS?).

Saludos!. 
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Buenas skynet, le he echado un vistazo a la lista 2.6B que es la que en orden se parece a la anterior tuya que tengo, pero veo que ésta tiene muchos más canales.
Mi pregunta es si los canales que veo añadidos (como por ejemplo los de música diferentes al sol y 40,  o los de deportes o nickoloedon, se abren también por IKS?).

Saludos!. 
Unos si y otros van por cccam,de todas formas creo que tu tenias comunitaria y si pones la lista muchos te saldran sin señal por tener la polaridad H,las comunitarias solo tienen la V.
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
hola, no consigo ver el archivo de la actualizacion de la lista 2.6b...donde esta para descargarla. muchisimas gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola, no consigo ver el archivo de la actualizacion de la lista 2.6b...donde esta para descargarla. muchisimas gracias
Al final del post compañero.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Entonces, me recomiendas que siga con la lista que tengo?, si es así, que frecuencia es la nueva de canal hollywood?.
Saludos!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Entonces, me recomiendas que siga con la lista que tengo?, si es así, que frecuencia es la nueva de canal hollywood?.
Saludos!
10817 V 22000
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Buenas de nuevo. Anoche ya actualicé la frecuenca de canal Hollywood, y sin problemas. Muchas gracias.

Me gustaría saber, si hay forma de saber que canales de los nuevos que añades en tu lista 2.6B, cuales se ven por IKS, que es la plataforma que yo utilizo, para añadirlos yo manualmente a tu lista anterior, y que me parece estupenda, la tengo muy familiarizada y no me gustaría quitar.

Por último, y por el tema de los peques,, el canal nickoloedon se ve por IKS?, y en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿en que frecuencia?. esta pregunta la hice hace ya tiempo, y la frecuencia que me informaron, yo al menos, no la veía.
Saludos!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Buenas de nuevo. Anoche ya actualicé la frecuenca de canal Hollywood, y sin problemas. Muchas gracias.

Me gustaría saber, si hay forma de saber que canales de los nuevos que añades en tu lista 2.6B, cuales se ven por IKS, que es la plataforma que yo utilizo, para añadirlos yo manualmente a tu lista anterior, y que me parece estupenda, la tengo muy familiarizada y no me gustaría quitar.

Por último, y por el tema de los peques,, el canal nickoloedon se ve por IKS?, y en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿en que frecuencia?. esta pregunta la hice hace ya tiempo, y la frecuencia que me informaron, yo al menos, no la veía.
Saludos!
El nickelodeon no se ve por iks,es el unico de dibujos que no se ve,y asi por encima te dire que la lista que te puse es la misma que hay colgada menos los que se ven por cccam y los de polaridad H,asi que no te pierdes nada compañero,ya que como  me dijiste que tenias comunitaria te hice una lista adrede para ti,no vas a ver mas canales.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Ah vale, pues todo un detallazo porque esta lista va genial, por eso digo que no quiero tocarla mucho, salvo los cambios de frecuencia puntuales que se produzcan.
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos!
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
yo tengo una pregunta tonta.. al meter tu lista, se borra automaticamente la anterior ? o debo hacer algo ? gracias simplemente ponerla y ya está, verdad ?
gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
yo tengo una pregunta tonta.. al meter tu lista, se borra automaticamente la anterior ? o debo hacer algo ? gracias simplemente ponerla y ya está, verdad ?
gracias
Cierto, al ponerla se borra la anterior.
Registrado:
06/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
donde me puedo descargar la ultima actualizacion
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
donde me puedo descargar la ultima actualizacion

En esta misma sección en los temas marcados como importantes tienes uno de listas de canales, en ese post en el ultimo mensaje tienes las diferentes listas del compañero con las ultimas actualizaciones, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO