PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976221 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
SkyNet al canal Hustler TV le han cambiado el Symbol Rate y la Frecuencia, antes tenía 22000 y 3/4, respectivamente y ahora tiene 23500 y 2/3. Yo no tengo ni idea de como poder modificar estos datos en tu lista, por lo que si puedes, como dices que nos vas a poner antes del mundial una nueva lista con las modificaciones, haz el favor y modifica también los datos de este canal. Muchas gracias por todo y perdona tantas molestias. Un saludo
No te preocupes que ya los tengo modificados desde ayer que se hizo el cambio, del dorcel tv y del hustler, solo que aun no tienen luz, otro dorcel tv que he puesto en la nueva lista si tiene luz ya que han pasado todos a HD, luego lo miro a ver si hoy se vieran ya.Las listas ya están preparadas pero voy a esperar un poco más por si hay algun cambio más por el tema de la compra de telefonica, que pudiera ser que hubiera algun tipo de cambio en los TPs o de canales nuevos, tengo de aqui al viernes de la semana que viene, como muy tarde tardisimo, las subo el viernes 13.
« Última modificación: 04/06/2014, 18:06 por *SkyNet* »
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
32/18
Mensajes
80
Gracias de nuevo Skynet, eres nuestros pies y nuestras manos
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
ostia skynet el 13 colapsas el servidor de descargas jijijijiji a ver si lo petas y encima viernes 13....uffff.jeje
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Pues si no has tocado nada supongo que la orientación estará bien, has de poner el switch o diseq y en el deco te vas al menu de configuración y pones en el puerto 1 el astra y en el puerto 2 el hotbird para mi lista astra- hotbird, otras listas tienen otra configuración.Con eso ya deberias ver los dos satelites.

Lo primero darte las gracias por responder tan rápido, SkyNet.

He estado conectando todo pero a la hora de ir ha configurar en el menu de instalación me he perdido... Veo la lista de sátelites y lo que me comentas de los puertos pero hay otros parámetros que creo que quedan por configurar por que no he conseguido tener señal ni potencia decentes.

¿Me podéis guiar un poco más detalladamente para hacer el proceso, por favor?

Muchas gracias!!!!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Solo has de poner donde pone DiSEq 1.0 el puerto 1 en el satelite astra, en el menu instalacion, y en el hotbird DiSEq 1.0 el puerto 2, el diseq1.1 se deja igual que esta, en desactivado, y ya esta.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Solo has de poner donde pone DiSEq 1.0 el puerto 1 en el satelite astra, en el menu instalacion, y en el hotbird DiSEq 1.0 el puerto 2, el diseq1.1 se deja igual que esta, en desactivado, y ya esta.
Pensaba que debía poner algo en el campo Freq. LBN y TP pero si me dices que sólo toque DiSEqC1.0 pues lo intentaré de nuevo :-)

Muchas gracias!
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
118
Skynet cual es la nueva frecuencia del Hustler TV, te agradecería si me la pudieras proporcionar
Gracias de antemano
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Skynet cual es la nueva frecuencia del Hustler TV, te agradecería si me la pudieras proporcionar
Gracias de antemano
Es la misma, 12722 H, lo que ha cambiado es el symbol rate, ahora es 23500.
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
118
Ah, y eso lo puedo cambiar yo desde mi deco o tiene que hacerse ago mas complejo?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Ah, y eso lo puedo cambiar yo desde mi deco o tiene que hacerse ago mas complejo?
Desde el deco no, lo único que puedes hacer es borrarlo y volverlo a buscar con los datos que te he puesto.
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
118
Desde el deco no, lo único que puedes hacer es borrarlo y volverlo a buscar con los datos que te he puesto.
Es que en mi deco solo me salen 12721/22000 y 12725/30000, no me sale la frecuencia que me dices
Hay que hacer algo para que me salga?
Registrado:
29/06/2012
Gracias:
16/13
Mensajes
90
CanalMundial HD ya tiene emisión y como todos sabe es GOLT pero la novedad en Alta definición.



Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
118
CanalMundial HD ya tiene emisión y como todos sabe es GOLT pero la novedad en Alta definición.




Pero con muchos cortes verdad Sroul? Yo lo he estado viendo para probarlo y es imposible ver el partido
Registrado:
29/06/2012
Gracias:
16/13
Mensajes
90
Pero con muchos cortes verdad Sroul? Yo lo he estado viendo para probarlo y es imposible ver el partido

Yo que tu no desesperaba de los cortes, ya que de aquí a que empiece el Mundial los Canales ya estarán estables.

Saludos a todos!!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
El SD tambien se ve, pero yo los veo por cccam, por iks no los he logrado visionar, aunque solo los he probado un minuto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO