PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 974995 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Es que en mi deco solo me salen 12721/22000 y 12725/30000, no me sale la frecuencia que me dices
Hay que hacer algo para que me salga?
Claro, te sale el tp antiguo que lo tendrás sin señal, tienes que agregar un tp nuevo primero con la tecla verde y con los datos nuevos.
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
118
Claro, te sale el tp antiguo que lo tendrás sin señal, tienes que agregar un tp nuevo primero con la tecla verde y con los datos nuevos.
Perfecto amigo, claro me sale sin señal el antiguo pero no tenia ni idea de que eso se podía hacer
Mil gracias por todo tu trabajo y todas tus aclaraciones Skynet
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
por iks lo veo alguno o lo veis por cccam?
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
118
Ahora mismo 0 patatero, supongo que es q habrán dejado de emitir por hoy, seguiremos mañana con la prueba a ver si se corta menos
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola skynet!! Soy un poco torpe con todo esto, ante todo gracias. He instalado la lista V4.0B de astra, y los canales de adultos no se ven ninguno, es por algún motivo? Además me gustaría saber cual es el canal para el mundial. Muchas gracias
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Los adultos solo se ven de noche, a excepcion de play boy que se ve siempre.
Antes tambien hustler, pero ha cambiado parametros.
Skynet ya esta en ello, en breve tendremos las listas con esos cambios y los canales del mundial incluidos, como bien ha dicho ya varias veces en este mismo hilo..
Echar un vistazo y leer un poco siempre preguntamos lo mismo a las mismas personas...
Mas atras lo tienes todo explicado
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Efectivamente, nada más que añadir al comentario de canalmas, adultos a partir de la media noche y hustler tv 24horas pero aun no se ve por cambio de parametros.El Canal Mundial HD ya se ve por iks y muy estable, el SD solo por cccam de momento, y el 2 supongo que estrá siempre en negro si no hay partido a la misma hora que en el 1.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Pensaba que debía poner algo en el campo Freq. LBN y TP pero si me dices que sólo toque DiSEqC1.0 pues lo intentaré de nuevo :-)

Muchas gracias!

Hola!!

Comento resultados.
La cosa ha ido medio bien haciendo la configuración de puerto 1 y 2 comentada. Me explico; he conseguido ver algunos canales del hotbird (sólo funciono con IKS) pero por contra, he dejado de ver todo lo del Astra; me informa que no hay señal... raro raro raro
¿Qué puede ser, como lo solucionamos?

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Efectivamente, nada más que añadir al comentario de canalmas, adultos a partir de la media noche y hustler tv 24horas pero aun no se ve por cambio de parametros.El Canal Mundial HD ya se ve por iks y muy estable, el SD solo por cccam de momento, y el 2 supongo que estrá siempre en negro si no hay partido a la misma hora que en el 1.

A mi como Canal Mundial HD y HD 2, no me sale nada, solo canal mundial y canal mundial 2

Skynet es mucho pedir, pero para cuando actualizaras tu lista con los mundiales y los otros dos que hay en hd.

Gracias
« Última modificación: 05/06/2014, 12:27 por secambu »
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
SkyNet vas a lanzar nueva lista de canales con los del mundial? Solo es una pregunta no quiero agobiarte ni ser impaciente solo es por saber.


Gracias por tu trabajo
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Esta en ello compañero, que mania de preguntar todos lo mismo. Leer un poco, esta todo explicado mas arriba y en paginas anteriores.
Pronto tendremos las listas con todos los cambios de los canles que han variado parametros y por eso ahora no se ven y tambien con los del mundial.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Paciencia señores ,las listas ya están acabadas de modificar, incluyen todos los canales del mundial de canal+ , el ARD HD, el ZDF HD, TF1 HD y Bein Sports 1 HD que son donde o en uno o en otro dan todos los partidos, de todas formas si el canal mundial lo da todo pues mejor , asi todo en español, voy a esperar un poco mas por si hay mas cambios de ultima hora, asi que para la semana que viene estaran las listas subidas, tengo que esperarme hasta el final y hacer las capturas de pantalla de los canales y subirlas a la pagina de imagenes ,generar el link , modificar los posts, y eso lleva faena amigos, y a parte del foro yo tengo una vida que vivir, asi que paciencia.
« Última modificación: 05/06/2014, 12:51 por *SkyNet* »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola!!

Comento resultados.
La cosa ha ido medio bien haciendo la configuración de puerto 1 y 2 comentada. Me explico; he conseguido ver algunos canales del hotbird (sólo funciono con IKS) pero por contra, he dejado de ver todo lo del Astra; me informa que no hay señal... raro raro raro
¿Qué puede ser, como lo solucionamos?

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

A ver , la cosa ha de ser asi, la antena debe mirar a hotbird, y de rebote pillas el astra con el lnb de la derecha, como solo te sale un cable , ese cable va al deco directamente, sin pasar por ningun diseq ni switch, mira a ver si lo tienes asi todo.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias¡!!!!
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
A ver , la cosa ha de ser asi, la antena debe mirar a hotbird, y de rebote pillas el astra con el lnb de la derecha, como solo te sale un cable , ese cable va al deco directamente, sin pasar por ningun diseq ni switch, mira a ver si lo tienes asi todo.

Te comento la instalación que tengo: 1 parabólica con 2 LNB. Ambos cables entran al switch. Del switch sale el cable que conecto al decodificador.

No se si he entendido bien, ¿quieres decir que no use switch y que conecte directamente el cable que viene del LNB orientado a Hotbird olvidandome del cable del LNB orientado a Astra?

De nuevo mil gracias, SkyNet.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO