PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 983924 veces)

Registrado:
27/07/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
25
Buenas, y ante todo muchas gracias. Alguien me puede decir si este listado es válido también para el engel mini? En caso de que no...habrá listado pronto? GRACIAS
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Buenas, y ante todo muchas gracias. Alguien me puede decir si este listado es válido también para el engel mini? En caso de que no...habrá listado pronto? GRACIAS
No valen para el engel mini amiguete.
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Sin palabras. Solo ESPECTACULAR y Enhorabuna por tu trabajo
Registrado:
10/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
11
cual de las 4 listas me recomendais actualizar ?
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
42
Hola muchas gracias por la lista,podriais poner alguien si tiene el dibujo donde sale el numero de cada canal?de la cuarta lista es la que mas me interesa la del iplus
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Gracias por la lista... pero me surge una duda. ¿Como hacemos los que vemos más de un satélite?. Ya que al ir a buscar los satélites, sólo sale Skynet.

Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Hola muchas gracias por la lista,podriais poner alguien si tiene el dibujo donde sale el numero de cada canal?de la cuarta lista es la que mas me interesa la del iplus
Unas paginas mas atras un compañero las ha posteado.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Gracias por la lista... pero me surge una duda. ¿Como hacemos los que vemos más de un satélite?. Ya que al ir a buscar los satélites, sólo sale Skynet.

Saludos.
Los añades con el mando y ya está.
Registrado:
10/11/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Buenas tardes compis, y gracias Skynet de antemano por tu trabajo sublime y desinteresado. Una duda, se puede actualizar la lista sin desconectar el internet?? muchas gracias
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Los añades con el mando y ya está.

El problema es que al ir a la lista de satélites del deco y añadir a mano los satelites, me pide unos parámetros que desconozco. No me refiero a los de un canal determinado, si no a los del satélite en si.

Gracias.
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
29/2
Mensajes
43
Lo primero, muchas gracias a Skynet por el curro! Es impagable!

Una duda. Canales como Canal+ Liga 2 y partidazo, sólo emiten cuando hay fútbol en directo no?

Buenas tardes compis, y gracias Skynet de antemano por tu trabajo sublime y desinteresado. Una duda, se puede actualizar la lista sin desconectar el internet?? muchas gracias

Puedes actualizar la lista de canales sin desconectar internet. No hay ningún problema compi..

Saludos!
Registrado:
23/02/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
22

Una duda. Canales como Canal+ Liga 2 y partidazo, sólo emiten cuando hay fútbol en directo no?

Esos canales ya estan emitiendo una imagen fija con el logo de cada canal pero este mediodia lo he estado probando y estaban en negro en el engel y en cambio en un deco oficial de fibra si se veia lo que comento al igual que en yomvi. Así que parece que por ahora TIKS no abre estos dos canales.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
gracias skynet por ese gran trabajo que te curras eres un crack
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
19
Muchísimas gracias por la actualización, sobre todo por este trabajazo desinteresado que haces. De momento todo perfecto, exceptuando lo que comentan algunos compañeros sobre canales que todavía no abre TIKS. Un saludo y de nuevo gracias :)
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168890
Ya teneis colgadas las nuevas listas 6.1, en las chinchetas.


Novedades:

-Eliminado canal+..30 por cese de emisión
-Eliminado sportmanía por cese de emisión
-Cambio de PIDS en C+ Sport HD y C+ HD Francia
-Añadidos los repetidos de beIN Sports Francia 1,2 y 3
-Añadido canal Iberalia
-Cambios de frecuencia en Multideporte 4 y 5
-Añadido canal AMC HD y SD
-Añadido canal Sundance
-Cambio de frecuencia Taquilla 3
-Eliminada Taquilla 7 por cese de emisión
-Añadida Taquilla 3 HD
-Añadido canal C+ Partidazo HD y SD
-Añadido canal C+ Liga 2 HD y SD
-Añadidos canales C+ Liga 2 A, B, C y D
-Añadidos canales Multifútbol 1,2 y 3 en HD
-Añadidos canales Multifútbol 1,2,3,4,5,6 y 7 en SD



Muchas gracias SkyNet, como siempre dándonos lo mejorcito, gracias por tu trabajo y tu tiempo.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO