PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 335116 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Hola, he hecho todo lo que pones ahi, la primera vez que lo he probado a funcionado a la perfeccion tambien es verdad que a mi en mi 4800Hd no me sale
la opciion de nuevo cliente, aunque si me sale cccam, iks y todas las demas, al entrar en itcam configuro con 13455 le doy a ok y me ha dicho activo, y ha funcionado
pero al meter otra lista de canales diferenta a la que traia el fiw, ya no me funciona, y como te digo he hecho lo mismo que antes para activa, me dice que activacion ok
pero nada de nada. tengo que hacerle un reseteo de fabrica y empezar de nuevo..
Gracias.....

Me llama la atención eso que mencionas de la lista de canales que "traía el firm" por que este no trae ninguna lista de canales instalada. Ademas se comprueba facilmente, pues cada archivo tiene una extensión diferente. De hecho yo lo instalé y sigo con la misma. Pero si es cierto que más de uno me ha comentado que le apareció una lista de canales que no era la que tenía instalada antes de cambiar de firm, por eso me gustaría saber si a alguien más le pasó,  y las posibles causas. Aunque  me temo que es por descargarlas de sitios (páginas) distintas a esta. La de esta pagina viene sin lista, pero creo que en otras viene instaladas, y la verdad creo, que si ese es el caso está de más preguntar eso aquí,  lo normal sería postear en donde se descargó.
Si me equivoque,  decírmelo.
Un saludo.
« Última modificación: 01/09/2014, 12:11 por Bart Galicia »
Registrado:
26/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola de nuevo, como bien comenta ivan llevo desde el jueves noche intentado activar itcamd y siempre activacion fail, pero un monton de veces y he llegado a casa ahora mismo y lei su mensaje y probe para a ver si habia suerte y puse 1 3 4 5 5 y activacion ok, saludos
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
103
Pues yo le metí el FW y active con 1 3 4 5 5 y la verdad que va de lujo y si le colocas una cine ya es el remate mi engel es el B
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
19
Me llama la atención eso que mencionas de la lista de canales que "traía el firm" por que este no trae ninguna lista de canales instalada. Ademas se comprueba facilmente, pues cada archivo tiene una extensión diferente. De hecho yo lo instalé y sigo con la misma. Pero si es cierto que más de uno me ha comentado que le apareció una lista de canales que no era la que tenía instalada antes de cambiar de firm, por eso me gustaría saber si a alguien más le pasó,  y las posibles causas. Aunque  me temo que es por descargarlas de sitios (páginas) distintas a esta. La de esta pagina viene sin lista, pero creo que en otras viene instaladas, y la verdad creo, que si ese es el caso está de más preguntar eso aquí,  lo normal sería postear en donde se descargó.
Si me equivoque,  decírmelo.
Un saludo.

Si lleva lista. A mi me cambió la que tenía y el firm instalado es el del post de la chincheta, no entro en otros foros.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Claro que lleva lista incluida (mas de 3000 canales de distintas plataformas) y tambien lleva el softcam y el cccam_newcamd.cfg (aunque sin lines ).
Hay que tener en cuenta que metemos un TOTAL FLASH, por tanto va todo incluido.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
38/3
Mensajes
84
cierto una lista bastante amplia la cual si quieres puedes modificar a tu gusto
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Buenas foro.
Os cuento mi experiencia con un 4800HD-Y serie B.
Antes de meterle el nuevo firm hice un borrado de configuración de usuario, después borrado de canales, luego un reset de fábrica y por último le metí el último firmare tal y como pone en el txt de instalación, y no me dio ningún problema a la primera funciono.
Tengo q hacérselo a más decos os comentare experiencias.
Espero q os sirva.
Salu2 foro
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
38/3
Mensajes
84
si no salio la lista de canales a los compañeros fue,por que despues de meter el firm nuevo hicieron un reset y limpiaron todo
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,

Yo actualizé mi RS4800Y HD ayer sin problemas, siguiendo los pasos todo ok. Lo único, pues Youtube e Y.....n no funcionaban, pecata minuta.

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
19
Buenos días, yo lo instalé ayer. Creo que mi Engel es serie B.

Instalé el firm, actualice mi lista de canales y antes de activar itcam probé con dos líneas cccam. Se me ponen los cuadradillos verdes pero todo a oscuras sin entender el motivo. Son lines de 24h que he utilizado muchas otras veces sin problemas cuando IKS hacia el tonto. Estoy aún de vacaciones y utilizo la wifi del móvil pero creo que no debería influir, antes con IKS funcionaba perfecto.

Después activé Itcam a la primera con 1 3 4 5 5 conexión OK. Tardó un poquito pero se hizo la luz, pero me funciona fatal, se corta mucho y lo peor y más raro se cuelga constantemente, el mando deja de responder y lo tengo que desconectar, incluso ha llegado a apagarse y reiniciarse el solito.

Independiente de los cortes, ¿es posible que el nuevo firm afecte a su correcto funcionamiento?

Saludos a todos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
actualmente tengo antena motorizada y lista de canales con varios satelites y varias listas de favoritos. si instalo el nuevo firm me tocará volver a memorizar todas las posiciones de satelites una x una? (en usals me da problemas-lo tengo en diseq).gracias y perdonad x la ignorancia.saludos
Registrado:
15/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Comentar que ayer tarde al fin pude leer el mensaje "Activaction OK"

Solamente dar las gracias a todos vosotros, ya que sin vosotros no habríamos podido avanzar en el tema.

Mil gracias.

Saludos y suerte!!
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
actualmente tengo antena motorizada y lista de canales con varios satelites y varias listas de favoritos. si instalo el nuevo firm me tocará volver a memorizar todas las posiciones de satelites una x una? (en usals me da problemas-lo tengo en diseq).gracias y perdonad x la ignorancia.saludos

Hola compi

antes de actualizar el firm (y esto se lo recomiendo que lo haga todo el mundo), haz una copia de datos de usuario a un USB, no recuerdo exactamente los passo, pero lo puedes hacer en el menú, en el mismo sitio donde harías el total falsh, pero en otra opción, creo que es copiada datos a USB y luego con las flechas buscas copiar datos de usuario o algo así (no estoy delante de la tele y no recuerdo exactamente los nombres de los pasos, pero hazte una idea)
Después de cambiar el firm haces una copia de esos datos que te has guardado en el usb a tu deco y ya tienes guardado tu lista de canales y de satélistes y demás...
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
12
Buenos días,

Lo mío es rarísimo,pero por lo que he leído hay mucha diversidad de comportamientos del deco estos días.

La madrugada del viernes al sábado estuve hasta las 4 de la madrugada leyendo, actualizando el firm un par de veces e intentando obtener algo de luz activando ITCAMD siguiendo todas las pautas habidas y por haber indicadas en los distintos post, pero nada fue totalmente imposible. El domingo a medio día miré el foro para ver si encontraba alguna solución y vi que la gente estaba pudiendo activar ITCAMD lo probé, se activó y tuve luz. Seguidamente apagué el deco y me fui a comer, después de comer lo volví a encender y tardó bastante en verse algo por lo que volví al menú 7777 para ver si estaba todo ok, vi que IKS estaba activado y justo en el momento de activar ITCAMD vino la luz otra vez.

Después metí la lista de canales que tenía antes del apagón y me volví a quedar a oscuras, cambié por distintos canales vi que los canales en abierto se veían y volví a cambiar a los de pago y también se veían.

En cuanto a la estabilidad tuve un rato que iba bastante mal pero luego mejoró. Anoche cuando llegué a casa sobre la 1 lo encendí y todo ok al igual que esta mañana antes de ir a currar y como curiosidad antes tenía que dar a menú cuando lo encendía para tener luz y ahora se pone directamente, además de que creo que cuando el deco está apagado ya no se atrasa.

He comprobado varias veces que cuando lo apago y se vuelve a encender ITCAMD se apaga, IKS está siempre activo y las demás opciones desactivadas, y sin encender ITCAMD tengo luz, no me preguntéis por donde me entra porque no soy muy experto en esto pero tengo luz, espero que dure mucho tiempo

Aprovecho para dar las gracias a todos los que trabajan día a día para iluminarnos a todos y hagan posible que leyendo y leyendo se encuentren soluciones.

Un saludo.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Yo acabo de activarlo.
Estuve dos o tres días intentándolo de todas las maneras, con todas las opciones, siempre fail.

Esta mañana lo he probado casi por probar 1_3_4_4_5_(dejando espacio al final del 5).

Y a la PRIMERA me ha dado OK. Me he quedado flipado. Soy B.

SAludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO