PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334856 veces)

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos,

He logrado que me funcione,  he tenido que hacer un borrado de fábrica y luego meter el el nuevo Firm para lograr activarlo, antes de esto no había forma que el deco se conectara internet por cable o por wifi.

Saludos,

Registrado:
29/11/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Compañeros, me he descargado el firm ultimo del 28-08 ,pero no tiene formato abs, no me lo reconoce el engel,algun compañero le ocurre los mismo,o si me lo puede enviar alguien por privado
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes, tengo engel rs4800yhd y despues de seguir todos los pasos durante 3 días hoy he conseguido activarlo a la primera, lo instalé con el firmware del 28 desconectando cable parabolica y red, vamos siguiendo los pasos y hoy he conseguido activar itcamd. Y usando el wifi, es decir sin cable.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
engel rs4800hd itcamd ok activado pero sin espacios y por wifi con cable no me funciona
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Compañeros, me he descargado el firm ultimo del 28-08 ,pero no tiene formato abs, no me lo reconoce el engel,algun compañero le ocurre los mismo,o si me lo puede enviar alguien por privado
A mi me pasó lo mismo, descomprimí el archivo.rar en la raiz del usb y en el ordenador me aparecia el archivo .abs, posteriormente a la hora de actualizarlo el engel no me lo detectaba, tras varios intentos sin ver resultados opté por formatear el pen drive y volver a realizar lo mismo. Tras ello el engel si reconocio el archivo .abs.
Intenta hacer lo mismo.
saludos.
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
4/7
Mensajes
35
Yo tengo un 4800hd serie A, esta tarde he introducido la clave con espacios y a la primera.

solo tengo una duda, para ir "sobre seguro" he desconectado hasta el cable de antena como decian algun que otro compañero, y mi pregunta es la siguiente:

Que puede afectar la señal de antena en la configuracion de ITCAM o cualquier otro sistema?

Un saludo y gracias por el servicio que dan algunos de manera tan desinteresada.

Registrado:
14/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Yo creía que tan solo hacia falta cargar el firmware a través de UsB y listo, pero sigo a oscuras. Esta noche probaré a ver si me sale de una vez. Lo que pasa es que yo antes no podia ver las taquillas, ahora si se podra?¿

gracias
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
10
A mi me pasó lo mismo, descomprimí el archivo.rar en la raiz del usb y en el ordenador me aparecia el archivo .abs, posteriormente a la hora de actualizarlo el engel no me lo detectaba, tras varios intentos sin ver resultados opté por formatear el pen drive y volver a realizar lo mismo. Tras ello el engel si reconocio el archivo .abs.
Intenta hacer lo mismo.
saludos.
gracias compañero por la respuesta,pero es que a mi no se me descarga como archivo rar,no esta comprimido,solamente me dice que  es un archivo, y ya esta, de todas formas ire probando,gracias
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,

Si con este sistema ya se ven los canales, más que un parche temporal, podría ser uno normal no? O cuál es la gran diferencia entre uno y otro?

Es que yo no toqué nada del Engel desde hacía meses y meses, y si con este proceso se pueden ver los canales de nuevo, de fábula.

Si alguien puede, me indique las diferencias.

Gracias.
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Firmware e ITCAM funcionando a la primera:

Pasos que he seguido:
- Desconectar antena
- Desconectar internet (en mi caso wifi) a traves del menu de configuracion
- Guardar cambios y reiniciar
- Upgrade firmware (total flash)
- Reiniciar again
- Sin conectar antena ni internet configuro ITCAM, me falla (creo que logico si no tengo internet activo)
- Conecto antena e internet (por wifi)
- Guardar cambios y reinciar
- Configuro ITCAM (clave 1 3 4 5 5), activacion OK (esta conectado a internet)
- Canal+ OK
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Yo no sé si en cada canal será distinto, pero muchos cortes por ITcam viendo TCM.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
96/1
Mensajes
29
Tras varios días fallidos intentando tirar de cccam me he dispuesto a instalar el nuevo firmware, con resultado negativo (activation fail)....así que tras leer varias respuestas del foro ha vuelto a instalar el firmware, que al llegar al 100% se ha quedado la imagen congelada y las letras OFF en la pantalla del deco.....  :006:       después de un buen rato sin progreso ninguno y tras empezar a buscar cables rs32 para reparar el previsible bloqueo, lo he desenchufado y por suerte no se ha bloqueado, eso si, sigo sin poder acivar ITCAMD, pero viendo que podría haber sido peor, intentaré activarlo más tarde porque me da la sensación de que hay mucha gente intetándolo a estas horas...a ver si tengo más suerte después
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
Comparto mi experiencia.

Después de dos días sin poder conseguir la activación, hoy ha querido aceptarme.
He probado con espacios y sin ellos, y a la tercera fue la correcta, poniendo 13455 sin espacios, sin reiniciar, sin quitar antenas ni wifi ni cable de red....
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
66
Hola buenas tardes podriais decirme que firmware es el bueno para el engel RS 48000S? Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
13
Sin comentarios!!!!...sois muy grandes!!!...gracias por lo que haceis!!!....un Saludos a todos!!! :buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO