PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334534 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues despues de muchos intentos, ha sonado la flauta y se ha conectado, eso si, con muchisimos tirones
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Pues despues de muchos intentos, ha sonado la flauta y se ha conectado, eso si, con muchisimos tirones
Te esta funcionando? en el mio lo tenia todo con luz y ahora no veo nanda
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
no me funciona. tengo el rs4800HD lo hago con itcamd pongo los numero con separacion y me da activacion fail. y me lo dice lo haga como lo haga. sin estar conectado a internet y estando conectado. no me funciona y no tengo luz alguien me ayuda por favor. gracias
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Parece ser que el nuevo firm no termina de andar fino. A los pocos que les funciona va con muchos cortes. Debeis saber que los moderadores del foro no son ni los autores del firm ni los dueños de los servidores.Sólo son meros transmisores de información . Asi que paciencia o espabilar con otras opciones o a abonarse.
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
yA FUNCIONA gracias mil
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
yA FUNCIONA gracias mil
Pues a mi no seme conecta ni a Youtube
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Se le esta viendo ahora a alguien?
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Por aki en madrid sur todo ok
Gracias, me acava de arrancar :D
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Yo he tenido que reactivar. ¿Alguien ha probado a tener habilitado IKS e ITCAMD simultáneamente? Yo lo he probado y me ha dado Activation Fail al darle Apply en IKS y tenido que rehabilitar el ITCAMD.

PD: Qué largo debe de ser el fin de semana para aquellos que anunciaron que la luz volvería hace unos días.  :D :D :D :D
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, yo he desactivado el IKS, y me ha salido el dichoso mensajito, pero sigo viendolo (a tirones), el servidor ITCAMD esta desactivado
Registrado:
04/11/2010
Gracias:
12/9
Mensajes
34
que significa hacer un ping para saber si tienes conexion,voy a intentar ayudar a un amigo a distancia.
gracias
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
no me funciona  no va bien para mi apararo se para y se bloquea tengo que desconectar de la corriente y volverlo a poner esto es constantemente he reinstalado,un reset y no hay manera ya no se que mas hacer alguien me puede ayudar porfavor
Registrado:
04/11/2010
Gracias:
12/9
Mensajes
34
yo no tengo este deco pero intento ayudarle a el y he leido que se hace un ping  en google pero no se en que icono de su deco esta eso
gracias al que me pueda decir eso del ping,o los pasos a seguir para hacerlo
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
por aquí en negro otra vez y tengo itcamd configuradas feten. Vamos que he estado funcionando bien hasta nada. ¿El resto esta igual?
 :-\
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
31
que significa hacer un ping para saber si tienes conexion,voy a intentar ayudar a un amigo a distancia.
gracias
En menu, red, la opcion "ping internet" sirve para saber si estas conectado y la velocidad de respusta de la conexión.
Que por cierto, a mi "conectado a wifi", ni me da ping ni internet y claro, no veo nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO