PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334538 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ya lo he instalado con flash total varias veces, a ver si Skynet me atiende que se loa agradecere. lo he activado siempre bien y el  firmaware se me vuelve inestable e incluso se me reinicia cuando he instalado alguna cccam free o alguna newcamd, pero sin añadidos me va bien pero con muchos microcortes. Cada vez que le he añadido ccam o newcamd se me reinicia o se congela es decir se me vuelve inestable yo creia que las ccam eran complementarias pero no debe ser asi. Es decir que va por itcamd y el el microcorte se va a alguna ccam que al no responderle peta el sistema. Estoy equivocado ?? Gracias
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas,
Firmware funcionando hasta hace 20 minutos que se quedo sin luz...supongo que itcam estara ko...

Un saludito
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
11
yo tmb llevo 1 hora sin poder verlo , despues de toda la mañana funcionando y tengo 2 engel uno antiguo y otro Y, no se que pasa, alguien ke siga opinando de como le va, para eliminar problemas o para recolocar firmware  saludos
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
11
se confirma en otro post activacion fail y en negro desde hace mas de una hora , creo ke es colectivo por ke he mirado en otros foros y dicen lo mismo, saludos
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
11
A ver foreros, luego nos extrañamos de que los moderadores nos echan......los que llevamos tiempo con el Engel, ya sabemos como va el tema de los cortes, solo comentad cuando lleve varias horas KO, que sino esto es un follon.....bueno, esta es mi opinión para que no halla mosqueos.....Además teneis que tener en cuenta que esto es GRATIS, y como todo lo gratuito, no es perfecto pero yo doy gracias por que exista!!! Un saludo a tod@s!! Y gracias a los moderadores por su paciencia!!
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
11
A ver foreros, luego nos extrañamos de que los moderadores nos echan......los que llevamos tiempo con el Engel, ya sabemos como va el tema de los cortes, solo comentad cuando lleve varias horas KO, que sino esto es un follon.....bueno, esta es mi opinión para que no halla mosqueos.....Además teneis que tener en cuenta que esto es GRATIS, y como todo lo gratuito, no es perfecto pero yo doy gracias por que exista!!! Un saludo a tod@s!! Y gracias a los moderadores por su paciencia!!


perdona he puesto el post para ke la gente no se mosquee con el firmware y toque nada ke es una cosa general y no fallo del deco, no creo ke mi comentario este mal hecho es solo indicar ke no tokemos el deco ke el fallo es de la "centralita" y no de nosotros, te parece coorrecto? pareces con perdon  un charlatan
Hola tengo una duda cuando enciendo el engel 4800 lo veo con iks activadas pero intento poner lo de itcam con 13455 y cuando lo vuelvo a apagar y encender me vuelve a salir el itcam desactivado, porque puede ser?
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo llevo toda la mañana probando con el firm. que se ha instalado correctamente. le meto el código luego y me da fallo. Con espacios sin espacios y puesto de todas las maneras posibles.
He vuelto a newccamd mientras se soluciona esto. porque parece que este metido no es estable.
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
11

perdona he puesto el post para ke la gente no se mosquee con el firmware y toque nada ke es una cosa general y no fallo del deco, no creo ke mi comentario este mal hecho es solo indicar ke no tokemos el deco ke el fallo es de la "centralita" y no de nosotros, te parece coorrecto? pareces con perdon  un charlatan
No iba por tu comentario, pero veo que consideras que si, por lo de charlatán, si es lo que consideras que soy, pues tu mismo, no me voy a ofender porque alguien dea su opinion criticando mi comentario......y que sepas que en mi comentario me referia a los comentarios repetitivos de KO y OK, no a lo de que "no toquen el deco que es fallo del server".
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
A ver foreros, luego nos extrañamos de que los moderadores nos echan......los que llevamos tiempo con el Engel, ya sabemos como va el tema de los cortes, solo comentad cuando lleve varias horas KO, que sino esto es un follon.....bueno, esta es mi opinión para que no halla mosqueos.....Además teneis que tener en cuenta que esto es GRATIS, y como todo lo gratuito, no es perfecto pero yo doy gracias por que exista!!! Un saludo a tod@s!! Y gracias a los moderadores por su paciencia!!
sorry tienes razon...que si no se colapsa esto... soy nuevo lo siento tio!! ;)
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Dejando a un lado lo del apagón. ¿Alquien sabe si sacarán pronto un firmware en condiciones? Estos dias he tenido que activar el ITCAMD cada vez he encendido el deco y es un rollazo. Saludos
Nadie sabe nada.Cuando los autores del firm puedan,lo solucionarán si no el fabricante de decos lo tiene crudo.No obstante como ha dicho "anfeet" hay más opciones. Solo hay que buscarlas y leer por todo el foro o por google.
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
No se desde cuando habrá sido, pero llevo una hora en casa y todo negro, desde que instalé el ultimo firm no he tenido ningun problema y no entiendo porque ahora no se ve nada, a alguien mas le ha pasado? saludos
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
No se desde cuando habrá sido, pero llevo una hora en casa y todo negro, desde que instalé el ultimo firm no he tenido ningun problema y no entiendo porque ahora no se ve nada, a alguien mas le ha pasado? saludos
en esta misma pagina donde esta tu post se ha escrito sobre esto,incluso un moderador se ha pronunciado,haced el favor de leer antes de postear
03/09/2014, 15:45 -

apagón

#1318
Registrado:
20/12/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
24
 :'( yo como estaba todo negro, he intentado activarlo nuevamente y ahora no puedo  :007: :007: :007:
Soy una burra :'(
Registrado:
29/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi ahora no me acepta la activación y lo veo en negro, unos días bien, otros mal...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO