PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334525 veces)

Registrado:
18/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
30
Así es yo también a oscuras....y toco y retoco y nada....yo lo probé en dos aparatos distintos y distintas antenas y nada.... A esperar....
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
sin luz y activation fail
Registrado:
06/05/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
9
Hay unos cuantos que estamos igual...

Yo estoy igual también, activation fail
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
El itcam en cuanto consigáis activarlo una vez ya se queda guardada esa configuración.
Yo esta tarde durante el apagón estuve toqueteando y me dio varias veces el activation fail, pero al encender el deco esta noche se ha hecho la luz a la primera sin tocar nada, sin necesidad de volver a configurar nada pues es el itcam ya generó la ncam la primera vez que me salió la activación correcta
Si nunca habéis conseguido que os saliera el mensaje de activación ok con el itcam no queda otra que ir probando con las combinaciones de códigos... La verdad no se en que influye que unas veces de ok y otras el fail, pero supongo que si ahora hay mucha gente intentándolo pues el servidor sature y devuelva muchos errores.
Y en cuanto consigáis que se active una vez pues la configuración se queda guardada y no hace falta tocar más, así que paciencia y a seguir probando compañeros, acabará activándose bien  ;)
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
5/7
Mensajes
35
Yo tengo luz. He probado a desactivar el IKS para comprobar lo q pide un compañero algún post mas arriba y funciona, con cortes y no se hasta cuando. Conclusión, todavía no está en marcha IKS, tb lo había leído, que esta noche vuelve, pero no recuerdo quien lo dijo, si fue un administrador o no.
Soy consciente de q el tema es muy inestable, funciona en unos si otros no haciendo lo mismo.... pero tranquilidad, esto no se va a terminar, otras veces hemos estado mucho más tiempo sin luz.
Mi consejo; al que lo haya echao a andar q no toque mas y paciencia, no hay buenas pelis ahora ni nada bueno.
Un saludo
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
El itcam en cuanto consigáis activarlo una vez ya se queda guardada esa configuración.
Yo esta tarde durante el apagón estuve toqueteando y me dio varias veces el activation fail, pero al encender el deco esta noche se ha hecho la luz a la primera sin tocar nada, sin necesidad de volver a configurar nada pues es el itcam ya generó la ncam la primera vez que me salió la activación correcta
Si nunca habéis conseguido que os saliera el mensaje de activación ok con el itcam no queda otra que ir probando con las combinaciones de códigos... La verdad no se en que influye que unas veces de ok y otras el fail, pero supongo que si ahora hay mucha gente intentándolo pues el servidor sature y devuelva muchos errores.
Y en cuanto consigáis que se active una vez pues la configuración se queda guardada y no hace falta tocar más, así que paciencia y a seguir probando compañeros, acabará activándose bien  ;)

A perte del 13455 cual eran los otros codigos?
Un saludo
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
17
Con luz y activation fail
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
El itcam en cuanto consigáis activarlo una vez ya se queda guardada esa configuración.
Yo esta tarde durante el apagón estuve toqueteando y me dio varias veces el activation fail, pero al encender el deco esta noche se ha hecho la luz a la primera sin tocar nada, sin necesidad de volver a configurar nada pues es el itcam ya generó la ncam la primera vez que me salió la activación correcta
Si nunca habéis conseguido que os saliera el mensaje de activación ok con el itcam no queda otra que ir probando con las combinaciones de códigos... La verdad no se en que influye que unas veces de ok y otras el fail, pero supongo que si ahora hay mucha gente intentándolo pues el servidor sature y devuelva muchos errores.
Y en cuanto consigáis que se active una vez pues la configuración se queda guardada y no hace falta tocar más, así que paciencia y a seguir probando compañeros, acabará activándose bien  ;)

Yo lo hice y me dio Activation OK, pero volví a meter de nuevo el Firmware y ahora imposible... He probado ya todo...
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
A perte del 13455 cual eran los otros codigos?
Un saludo

los códigos son 13455 ó 12455. Y prueba a poner los números juntos y a ponerlos con un espacio entre cada número (incluido un espacio detrás del último 5)
Yo tengo un 4800HD serie A y me cogió el 13455 sin espacios. He leído comentarios de todos los gustos y colores sobre qué modelo de deco tiene que usar qué codigo, pero lo más sencillo al final es que pruebes con todos hasta que trague uno, jejeje
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Yo lo hice y me dio Activation OK, pero volví a meter de nuevo el Firmware y ahora imposible... He probado ya todo...

al volver a meter el firm has tenido que hacer un reset total, con lo que esa activación que hiciste sí se ha borrado.. Ahora toca volver a probar de nuevas (prueba con el código que te funcionó la primera vez). Si siguedándote fallo, y esto que te digo ahora ya son conjeturas mías, supongo que puede ser porque haya mucha gente haciendo lo mismo y el server se sature.. paciencia amigo, no queda otra, y si te falla muchas veces pues déjalo un rato y prueba más tarde...
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Sigo sin luz, le he metido unas cccam de la pagina free que indicais. Lo que no entiendo es porque se reinicia el deco cada cierto tiempo, y a veces aparece la luz durante unos segundos y se vuelve a ir? El itcam lo active el domingo, pero ahora me dice activacion fail.
Gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo os contare mi caso, que no es muy diferente de muchos compañeros del foro.
Instale el nuevo firm recien salido del horno (mas o menos), la activacion no me dijo ni fallida ni ok, simplemente la acepto, y por defecto me salia iks activado, verdaderamente deje iks activado, cuando vuelva la luz si vuelve ya estara activado e ira mejor.
Asi que yo os puedo decir que en un deco serie B no me dijo nada, quizas una casualidad , un expediente X o ho que se, pero si he de decir que he tenido luz, excepto hoy que nihe probado si hay o no hay luz pues ni lo he enchufado.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Sigo sin luz, le he metido unas cccam de la pagina free que indicais. Lo que no entiendo es porque se reinicia el deco cada cierto tiempo, y a veces aparece la luz durante unos segundos y se vuelve a ir? El itcam lo active el domingo, pero ahora me dice activacion fail.
Gracias

FFF no hay manera ehhh.... Me estoy desquiciando...
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Sabeis si este firmware es compatible con cccam.?
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
11
Sabeis si este firmware es compatible con cccam.?

eso yo pregunto lo mismo es compatible este firm 28/08 con cccamd y newcamd? llevo 2 dias intentadolo y nada de nada y me hace pensar ke no va
  saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO