PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334501 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
eso yo pregunto lo mismo es compatible este firm 28/08 con cccamd y newcamd? llevo 2 dias intentadolo y nada de nada y me hace pensar ke no va
  saludos

Si, si es compatible. Yo viendo por cccam ahora mismo con ese firm
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Yo la verdad que estoy bastante perdido en eso de las cccam. He leído lo del famoso hilo de las cccam pero aún no es no como no donde encontrar cccam que funcionen bien.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Sigo sin poder acceder señores. ?sigue siendo normal ?
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
54
yo las tengo metidas y sigo sin tener luz, y en otro que reinstale el firware me da lo de activation fail, debe de estar saturado, pero de todas formas no hay luz por itcam
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Hola, una pregunta, a los que os esta funcionando!! En newcamd tenéis programado algo?? Yo es que ahora me pone server 1 inactival y jugaría que antes de volver a cargar el firmware de nuevo me salía la numeración que colocaba en el itcamd
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
A ver si los tiros vienen por ai?? Sólo pregunto, por mi poca experiencia
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Si, cuando funcionaba en mi 4800Y salia una numeracion abajo y en el puerto el famoso 13455.
Saludos.
Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
A ver si alguien me puede ayudar.

Despues de ver que no hay nada que hacer por ahora con este último firmware de agosto puesto que la ccamd me da activation fail, mi consulta es si ponidendo en mi Engel SR4800HD el firmware que tenia (el anterior al 27.01.14), podré ver alguna cosa.

Gracias por vuestras respuestas.
rsomis
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
82
buenos dias!!!yo he actalizado el firmware y todo perfecto,pero cuando activo el ITCAM y le he metido los 2 codigos separando los numeros me a salio acivacion fail,mi aparato es el C ¿Me prodeis ayudar?
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
Ufff estaba a punto de comprarme el 4800y pero viendo los problemas que ya os estan surgiendo creo que me voy a esperar...solo tira con los ccam?...
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Probaria a hacer todo otra vez. Hay veces que misteriosamente el firmware se carga mal.

Le he puesto configuracion inicial, le he vuelto a cargar el firmware, los canales, la cccam y sigo sin luz. ¿El corte es general o solo me pasa a mi?
Gracias
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
4
yo todo mas negro que un grillo,,,,, solo me  sale activation fail y ya he probado con todo,,,,nada de nada,,
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
13/1
Mensajes
6
Hola, tengo bastantes dudas acerca de si poner el nuevo firm por todo lo que he leído, me acabo de mudar y he cambiado la antena y el receptor al nuevo sitio, desde antes de agosto no encendí el receptor, y cual ha sido mi sorpresa que ahora teniendo 55% de potencia y 98% calidad todo bien configurado no veo nada.
Estoy leyendo en varios post's "cuando vuelva la luz", han cortado la luz? Se ha ido todo al traste?

Gracias por vuestra cooperación.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
12
Hola foreros, desde Sabadell desde hace un par de días todo negro, negro..
Seguiremos esperando, seguro que los Cracks que están trabajando en esto lo solucionan.
Animo y Gracias.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
37/26
Mensajes
169
hola amigos yo meti el nuevo firm y me con muchos cortes desactive la itcam y volvi conectar las cccam pero el problema que se ponen en verde los servidores pero no se ve aa alguien le pasa lo mismo,gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO