PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 337649 veces)

Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Yo quiero decir que a mi YA se me veía. Que en su día tuve un Activation OK. A los que no les funciona lo de rex podrían explicar si les dió ACTIVATION OK alguna vez o nunca para tener claro para quien sirve la solución.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Yo quiero decir que a mi YA se me veía. Que en su día tuve un Activation OK. A los que no les funciona lo de rex podrían explicar si les dió ACTIVATION OK alguna vez o nunca para tener claro para quien sirve la solución.
exacto
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
23/10
Mensajes
35
A mi me dio activation ok en su dia

Tengo iks off
Cccam solo on el primero
Newcamd off todos

Y sin hacer nada des del primer dia, hoy va de perlas!

Saludis
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
30
Prueba a ver si la polaridad la tiene puesta en horizontal en lugar de automático.

Perdona que te moleste....estoy buscando y no se donde cambiar....donde lo hago?
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
29
ccam tambien desactivadas todas las lineas y en ITCAMD no hagas nada

Acabo de desactivar todas las líneas de ccam y nada. O sea, IKS desactivado e Itcamd activado (en newcamd veo que el puerto servidor esta en 13455).
El día que salió el nuevo firm tuve luz, activation ok sin problemas, hasta el apagón y hasta ahora. No he reinstalado firm ni nada de eso.
Esta es la situación.
Jcarlos. Exactamente igual que tu. Tambien tenia luz pero ahora ni cambiando a S no nada de nada
Registrado:
02/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdona que te moleste....estoy buscando y no se donde cambiar....donde lo hago?

Tienes un MP
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
29
Jcarlos. Exactamente igual que tu. Tambien tenia luz pero ahora ni cambiando a S no nada de nada

Ya te digo, he ido probando con unos y otros y nada, me temo que después no voy a ser capaz de dejar la configuración de hace unos días cuando tenía luz XD.

De todos modos, se agradecen las soluciones aportadas, se ve que en unos casos funcionan y en otros no.

Saludos
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Los que no teneis luz se os estan dando soluciones. Leer el hilo de "soluciomes con cccam" mas abajo y pasar de itcam hasta que se estabilice. Da igual la marca las lineas valen para todos...
Es mejor generar cada dia que no saber si vas a ver algo o no
Un saludo
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
4
ufffff,,,,me da que que tenemos que volver al bar para ver el fútbol,,, :'( :'( :'( :'( o pasar por el aro,,,,nada yo ya desisto de seguir intentando,,,,,
de todas maneras gracias a todos
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
ufffff,,,,me da que que tenemos que volver al bar para ver el fútbol,,, :'( :'( :'( :'( o pasar por el aro,,,,nada yo ya desisto de seguir intentando,,,,,
de todas maneras gracias a todos
Instala el firm anterior y pasate por el hilo soluciones con cccam mas abajo.
No te rindas hombre.
Un saludo
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Llevo viendo toda la tarde desde las 15 hasta ahora todo sin problemas, solo 3 o 4 microcortes contados.
Para las cccam no se puede con el nuevo firm?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO