PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334557 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues yo, sigo sin tener luz. Una pregunta que formule pero que no he visto respuesta era que si una vez que se introduce el ultimo 5 y se le da un espacio, el numero 9 se tiene que poner en verde automáticamente? Sigo todo el proceso tal y como lo explico skynet y nada, no me funcionò desde un principio.
Por cierto y hablando de skynet. Es cierto que ha dejado el foro junto a ossdelta?

Bueno, voy a tener un poco de mas paciencia y seguiré insistiendo y si veo y leo que no es posible, me leeré sobre las cccams que estoy pelao
Si alguien me puede poner el enlace donde conseguir unas buenas…jeje
Gracias


Yo no puse un espacio después del último 5
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola,

Hasta ayer se me veía OK por ITCAM. Acabo de conectarlo ahora y negro. Youtube Ok. Ping OK. Serie B. Cómo andais el resto a éstas horas?????

Salud@s


Registrado:
18/03/2014
Gracias:
22/16
Mensajes
89
ACTUALMENTE TODO NEGRO!!! paciencia compañeros (más)
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
Aqui teneis generadores free con los que por lo menos podreis ir tirando, pero os aconsejo leer mas en el foro, no siempre va a ser tan facil la ayuda.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-%28iks%29/
Espero haber ayudado.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Pues yo, sigo sin tener luz. Una pregunta que formule pero que no he visto respuesta era que si una vez que se introduce el ultimo 5 y se le da un espacio, el numero 9 se tiene que poner en verde automáticamente? Sigo todo el proceso tal y como lo explico skynet y nada, no me funcionò desde un principio.
Por cierto y hablando de skynet. Es cierto que ha dejado el foro junto a ossdelta?

Bueno, voy a tener un poco de mas paciencia y seguiré insistiendo y si veo y leo que no es posible, me leeré sobre las cccams que estoy pelao
Si alguien me puede poner el enlace donde conseguir unas buenas…jeje
Gracias

Hay dos hilos en este foro sobre las cccam, que a mi me han ayudado uno esta en qviart y el otro en Chat para Server gratuitos por cccam con decos de moresat. Espero que te sirvan a ti tambien
Saludos
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Yo instale al dia siguiente de salir el firmware y active el itcam y me sigue funcionando, sin embargo mis compañeros no han tenido la misma suerte. Se me ha ocurrido copiar mi deco (total flash) e instalarlo en otro y ya le funciona.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
Yo instale al dia siguiente de salir el firmware y active el itcam y me sigue funcionando, sin embargo mis compañeros no han tenido la misma suerte. Se me ha ocurrido copiar mi deco (total flash) e instalarlo en otro y ya le funciona.
Pero por lo que he leído por el foro, esto no es lo mas recomendable...
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Kiru y cblascor, muchas gracias por vuestros consejos. Lo intentare mañana

Buenas noches y gracias
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Vivira, gracias a ti también. Lo probé de todas formas.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Primer y último aviso públicamente, porque en privado ya hemos tenido lo nuestro:

A nadie se le va a consentir que le imponga las maneras de proceder al Staff del foro, las Normas las ponemos nosotros y si no te gusta como trabajamos: Te voy a copiar la palabrs textuales de un forero que me han gustado:
 Saludos.




Siempre he ido sin malas intenciones...
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Pues no siempre lo ha parecido compañero.
En tiempos de aguas revueltas hay que medir bien las palabras, dejarse de ironias, de piensoques e ir al grano. Desgraciadamente hay lo que hay, pero tambien es cierto que se os han dado soluciones alternativas a las que no habeis hecho mucho caso.
Anoche por privado hable con un compañero de cordoba que habia seguido todo al pie de la letra y no funcionaba.
Tal como hemos aconsejado en (no voy a decir un numero porque me quedaria corto) de ocasiones los que llevamos aqui tiempo, pasar del itcam si no os va, dejar de meter codigos y esperar a ver si estabiliza.Mientras este compañero del que te hablo con 8 mensajes disfruta tranquilamente de todo.
Desistalo firm y volvio al antiguo.
Toda la tarde la dedico a buscar clines y las encontro, de 48h. Creo que es mejor darle al boton de generar una vez cada 2 dias que estar a oscurar o intentar e inventar formulas magicas con el itcam.
Solo es una opinion personal de un forero normal y corriente.
No podeis esperar que os lo den todo hecho y que todo vaya a la primera
Hay que saber buscarse la vida, algunos lo hacen,.
Un saludo
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Pues a mi me funciona ITCAM pero con muchos problemas, no da luz a la primera. Voy a NEWCAMD y veo que está activa, la desactivo, la vuelvo a activar y al cabo de unos minutos se hace la luz....

Supongo que la cosa no estará muy fina todavía.

Saludos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
No no va fino compañero. Cuando el iks comenzo tambien tardo en estabilizarse y no penseis que 4 dias como llevamos con el protocolo itcam.
Las cosas son como son pero me repito una vez mas, hay alternativas, las cccam free funcionan bien si encontramos una buena.
Un saludo.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Buenos días.

No se si a alguien le habrá pasado más, pero desde que tengo el nuevo firm, las noches que me olvido de apagar el receptor, no se desconecta solo y me lo encuentro encendido cuando me levanto. Antes siempre que me olvidaba se desconectaba solo. He mirado la configuración y no veo nada raro.

Saludos
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
La verdad es que no se para que le e cambie le firm,ya que sigo cccam sin problemas. Eso si. Creo que el mando tarda mas tiempo en responder con es firm. Puede ser?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO